Invita gobierno municipal a participar en “desfile navideño"

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de December, 2021 | 12:44 PM

Invita gobierno municipal a participar en “desfile navideño"

El Gobierno Municipal invita a los organismos, empresas, dependencias y escuelas interesadas en participar en el "Desfile Navideño'', que se celebrará el 11 de diciembre, a inscribirse de manera gratuita en la Dirección de Turismo.

 

Álvaro Morales, director de Turismo, señaló que la fecha límite para registrarse es el 5 de diciembre y se les pide como requisito que el transporte sea decorado de forma navideña, evitando que sea ofensivo y cumplan con las medidas sanitarias ante el Covid-19.

 

"Por lo que reiteramos la invitación a que se sumen, el año pasado no se realizó debido a la pandemia, lo retomamos este año, ya es una tradición; con 7 vehículos de la empresa Coca-Cola, que incluye el tren navideño", informó Morales.

 

Indicó que al desfile se espera la participación de 300 carros alegóricos e iniciará a las 6:00 de la tarde en el estacionamiento de Reforma y 15 de Septiembre, continuando por Avenida Reforma al norte, para luego dirigirse por la Paseo Colón al oriente.

 

Después el contingente navideño seguirá por la Ruiz Cortinez al norte, dando vuelta por la rotonda del Parque Viveros, enfilandose a la Chimalpopoca, para luego tomar la Justo Sierra al norte e irse por la Perú al poniente.

 

La ruta seguirá por la 20 de Noviembre al norte, Dr. Mier al poniente, Guerrero al sur, para tomar la rotonda del monumento Benito Juárez, después se dirigirán a la Avenida Reforma al sur y concluirán donde inició, en el estacionamiento de Reforma y 15 de septiembre.

 

"La instrucción de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, es volver a vibrar mucho la temporada navideña, donde aparte de este evento, tendremos el 3 de diciembre el encendido de una villa navideña en la Plaza Juárez y el 19, tenemos programado un concierto navideño junto con una posada parrillera, así mismo tenemos los eventos del domingo en el Parque Viveros", mencionó.

 

Morales informó que los interesados pueden inscribirse al "Desfile Navideño", en la oficina de la Dirección de Turismo, ubicado al interior del Antiguo Banco Longoria, en Belden 2910, en horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

 

Así como a través de la plataforma de Facebook de la "Dirección de Turismo Nuevo Laredo".

 

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono de la dependencia (867) 713-70-20, en los mismos días y horarios.

UANE