Invita Comapa a realizar convenios para regularizar cuentas

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de octubre, 2021 | 1:31 PM

Invita Comapa a realizar convenios para regularizar cuentas

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo (COMAPA) invita a los usuarios a regularizar sus cuentas al solicitar el programa del 100 por ciento de descuento en recargos al acercarse a las oficinas centrales.

El Gerente Comercial de COMAPA, Oliver Gurrión, mencionó que este programa es de gran beneficio para quienes tengan la disposición de regularizar sus cuentas, pues con tan sólo 200 pesos, el usuario puede realizar un convenio de pago y el saldo restante se irá descontando con cargo a su recibo.

“La indicación de nuestra presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas, es revisar la situación del usuario de manera personalizada y hacer un convenio; sólo requiere presentarse en cualquiera de nuestros módulos de pago, a excepción de caja Walmart, con una identificación oficial con foto (INE, pasaporte, cartilla)”, mencionó el funcionario.

Francisco Puente, es uno de tantos usuarios beneficiados con el programa de descuento en recargos, comentó que de manera muy sencilla puro realizar un convenio de pago en las oficinas de la COMAPA.

“Estaba atrasado en mis pagos, no me solicitaron más que mi credencial de elector, tenía un adeudo de 6 mil pesos, gracias a este programa pude reestructurar mi cuenta y ahora estoy al corriente”, puntualizó.

Los interesados en este programa, pueden acudir a las oficinas ubicadas en Victoria 4610, de la colonia Hidalgo, frente al parque Mendoza; en González S/N entre Camargo y Dr. Mier del Sector Centro y en Luis Caballero 2001, entre Perú y Venezuela, de la colonia Palacios, en un horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

cardie