Invertirán más de 494 mdp en segunda etapa de "Unidos por Reynosa"

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 25 de February, 2018 | 2:44 PM

Invertirán más de 494 mdp en segunda etapa de "Unidos por Reynosa"

Será la próxima semana cuando autoridades del Gobierno Estatal, den inicio a la segunda etapa del plan Unidos Por Reynosa, el cual tiene como objetivo recuperar la paz.

El jefe de la oficina del gobernador, Víctor Sáenz Martínez, señaló que para el periodo 2018, se agregaron 18 colonias a los polígonos uno y dos, además, se aprobó la creación de un tercer polígono, conformado por ocho colonias de la zona poniente de la ciudad, con una población de 49 mil habitantes.

En total, la inversión del presente año para el pla Unidos Por Reynosa, será de 494 millones de pesos, encaminados a atender las causas de la violencia, mediante la asistencia a grupos vulnerables y la creación de oportunidades sociales y económicas.

"Este modelo de intervención ha venido compensando la situación de abandono de la ciudad, por parte de los gobiernos, por parte de nuestra propia comunidad, por parte de nuestra propia sociedad" apuntó.

Se espera que esta segunda etapa del esquema de arranque el próximo lunes, en la colonia Jarachina Norte, con la presencia del Gobernador del Estado.

UANE