Intromisión del gobierno federal no dará resultado en elecciones

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de May, 2021 | 7:23 PM

El Presidente del Congreso de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, calificó como “burda y evidente” la la intromisión que esta haciendo el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en el actual proceso electoral.

“La gente se da cuenta, yo creo que ese es el principal castigo que la ciudadanía ya no compra ese tipo de hermanitas o estrategias que me parece que son muy burdas y evidentes”.

Además destacó que no es casualidad que a semanas de las elecciones se busque incidir en la decisión del electorado, principalmente en los estados donde la oposición va creciendo.

“Esta sucediendo en Tamaulipas, Nuevo León y en otros estados del país donde la oposición tiene altísimas posibilidades de alzarse con el triunfo y con este tipo de información pretende de alguna manera incidir en la elección del electorado”.

Sin embargo pese a esta situación confían en que en la próxima elección del 6 de junio la ciudadanía va a dar una respuesta favorable y se va a lograr un equilibrio en el Congreso de la Unión.

“Estoy muy positivo que va a lograrse a dar un equilibrio en la próxima legislatura en el Congreso de la Unión y que aquí a nivel estado Acción Nacional va a seguir avanzando de manera importante”, finalizó.

cardie