Intenso fin de semana se vivirá en el Centro Histórico

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de agosto, 2022 | 2:35 PM

Intenso fin de semana se vivirá en el Centro Histórico

Este fin de semana se realizarán en el Centro Histórico eventos que organiza el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Turismo, donde habrá música, baile, ejercicio y hasta lucha libre desde el jueves y hasta el sábado.

La cartelera de actividades inicia el jueves, a las 7:30 de la tarde, con “Actívate Ritmos Latinos”, un evento que tiene como finalidad promover, apoyados por profesionales del baile, el ejercicio físico y un momento de esparcimiento para las familias de Nuevo Laredo en la Plaza Hidalgo.

El viernes, la Plaza Juárez se llenará de música del recuerdo, de Danzón y otros alegres ritmos, desde las 6:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche. A esta cita suelen acudir adultos mayores acompañados de sus parejas, hijos y hasta nietos para disfrutar de una velada sin igual al ritmo de las notas afrocubanas.

Para el sábado, el talento local se dará cita en el Mercado Maclovio Herrera, en la tercera eliminatoria de “Karaoke en el Mercadito”. La jornada comienza a las 6:00 de la tarde y durará hasta las 10:00 de la noche.

Como ya es tradición, se espera lo mejor de lo mejor del talento local, con interpretaciones llenas de sentimiento y en un ambiente familiar en esta la segunda edición del concurso de canto.

Ese mismo sábado, se podrán disfrutar de una función de lucha libre en la Plaza Juárez, con lo mejor del talento local, a partir de las 6:30 de la tarde.

La invitación está abierta a los neolaredenses para que asistan a estos eventos, todos gratuitos y que tienen como objetivo brindar ratos de esparcimiento a la ciudadanía, mejorar el tejido social y reactivar la economía del Centro Histórico de Nuevo Laredo.

UANE