Insiste Truco en invitar a Maki a su proyecto

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 17 de enero, 2022 | 6:45 PM

El precandidato a la gubernatura de la coalición "Va por Tamaulipas" Cesar Augusto “El Truco” Verasteguí Ostos, expresó que sigue firme y con interés de reunirse con la doctora Maki Ortíz Domínguez para que se integre a su campaña, al ser un activo político muy importante en Reynosa, además confía en que su partido Acción Nacional respaldará esta decisión porque en esta precampaña se trata de sumar.

"Todos son bienvenidos yo he estado buscando a todos aquellos tamaulipecos que quieran aportar, que sean valiosos y en el caso de la señora, de la doctora Maki Ortiz, pues es un activo muy importante aquí en Reynosa, una mujer valiosa, yo siempre he tenido una buena relación con ella, nunca he tenido malas con ella".

Respecto a la postura del PAN para que se integre Maki Ortiz a la campaña, luego de ser expulsada por apoyar al partido Morena y registrarse como precandidata a la gubernatura, dijo son tiempos donde se necesita de todos, además que desde sus diferentes posiciones políticas se ha dirigido de manera correcta y con respeto a todos los actores políticos y sociedad.

En cuanto a la militancia priista de Reynosa como Oscar Luebbert Gutierrez, Humberto Valdez Richaud, entre otros que han rechazado la alianza PRI-PAN y PRD, los invitó a conocer su trabajo y resultados en los diferentes cargos públicos en los que se ha desempeñado. 

"Me tocó convivir con todos los actores políticos del estado, de todos los líderes sindicales y bueno eso me ha permitido que ellos tengan la oportunidad de conocer, de conocerme ya eso es lo que tengo confianza, que saben que soy un hombre de trabajo, soy un hombre de compromiso de diálogo, de acuerdos y de resultados".

Tras la visita que realizaron este fin de semana a la capital del estado los líderes nacionales del PRI, PAN y PRD donde refrendaron su apoyo como precandidato, comentó que tiene tiempo trabajando en formar la alianza, por lo que espera que el próximo 10 de febrero se tome la decisión que él sea el abanderado.

cardie