Iniciará Rappi operaciones en Tampico

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de enero, 2021 | 2:32 PM

Iniciará Rappi operaciones en Tampico

Como parte de su estrategia de crecimiento en México, Rappi informó el inicio formal de operaciones en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, en donde buscará consolidarse como una Súper Aplicación en la que sus usuarios pueden encontrar una variedad de servicios, desde la entrega del supermercado, farmacia, restaurantes, hasta opciones de pago de servicios desde la comodidad de su hogar.

Rappi prevé llegar a miles usuarios durante el primer mes de operaciones en la ciudad de Tampico, y espera que más de 900 Rappitenderos se incorporen a la plataforma, así como más de 150 aliados en las diferentes verticales.

Restaurantes como El Lindero, La Marisquería, Mahi Mahi Tacos y Papas Dips entre otros ofrecerán sus servicios a todos los nuevos usuarios. Igualmente, tiendas de autoservicio como Walmart, Soriana y Chedraui estarán disponibles en la aplicación. 

Cabe destacar que contará con toda la gama de servicios de Rappi (Supermercados, restaurantes, tiendas de conveniencia, tecnología, mascotas, farmacia, Rappicash, pago de servicios, Rappi Travel, Rappi favores, RappiPay, así como cualquier tipo de compra).

“Estamos muy orgullosos de comenzar operaciones en estas nuevas ciudades, en donde estamos seguros de que seremos parte importante de la recuperación económica de estas regiones, al generar empleos y crear nuevos mercados para los aliados que operarán en la aplicación”, dijo, Alejandro Solís, Director General de Rappi México.

"Con esta nueva apertura en Tampico, Rappi reconoce el avance en materia económica y de seguridad del gobierno del estado que encabeza el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y así refrenda su compromiso con el crecimiento y recuperación económica de Tamaulipas y de México al incentivar las economías de barrio, promover el empleo y mejorar la calidad de vida de las personas. Es decir, generando valor en las ciudades en donde opera", agregó.

cardie