Inicia transformación de la avenida César López de Lara

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de October, 2021 | 7:36 PM

Inicia transformación de la avenida César López de Lara

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, encabezó el arranque de obras en la Avenida César López de Lara, que remarca la transformación que se está dando en Nuevo Laredo.

La presidenta municipal, junto con síndicos, regidores y funcionarios públicos, dieron el banderazo oficial de la obra para la modernización de esta importante vialidad, que beneficiará a más de 43 mil personas.

Los trabajos comprenderán entre las calles Venustiano Carranza a la Maclovio Herrera, en las colonias Morelos, Ojo Caliente, Matamoros, Juárez, y San Rafael.

"Vamos a darle modernidad a la ciudad, para que todas estas avenidas importantes tengan mayor fluidez, ya que es un compromiso que tenemos toda la administración por darle a los ciudadanos una mejor ciudad", expresó la presidenta municipal.

Indicó que la inversión es de 11 millones 928 mil 847 pesos con 54 centavos y es recurso del Fondo de Coordinación Fiscal de Caminos y Puentes (CAPUFE) 2021, en una superficie de 20 mil 993.44 metros cuadrados.

La obra consiste en recarpeteo, fresado, renivelación de pozos de visita, riego de liga, carpeta asfáltica, camellón, dentellón, colocación de piedra volcánica y de canto rodado.

Además de siembra de pasto bermuda y de lirio persa grande, señalamiento vertical y horizontal y alumbrado.

De esta manera, el Gobierno de Carmen Lilia Canturosas Villarreal, inicia el cambio qué tanto necesitaba la ciudad, con el fin de brindar prosperidad y paz a las familias de Nuevo Laredo.

UANE