Inicia Presidente Municipal con reuniones vecinales.

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de marzo, 2019 | 11:41 PM

Inicia Presidente Municipal con reuniones vecinales.

Cumpliendo con el objetivo de ser un Gobierno Transparente, el Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri López inició con las reuniones vecinales dónde se informa lo recaudado a través del impuesto predial, a fin de aplicarlo en las necesidades más urgentes de cada sector.

La primera reunión se llevó a cabo con vecinos del fraccionamiento azteca y de la colonia Satélite, a quienes el Alcalde informó sobre el proyecto de rehabilitación de 130 bocacalles en ambas colonias.

"El objetivo es que trabajemos en equipo sociedad y Gobierno, que podamos ver por nuestra comunidad y en este caso vimos muy buena respuesta de los vecinos con quienes nos estamos comprometiendo por que tenemos derechos y obligaciones, tenemos derecho a vivir libremente pero tambien, si queremos tener mejores calles y mejor infraestructura, es parte de las obligaciones el pagar el impuesto predial" comentó el mandatario.

Además, durante la reunión se acordó conformar los comités de vigilancia a fin de estar debidamente comunicados y reaccionar de manera inmediata en caso de una emergencia.

Por parte de los habitantes, se hizo el compromiso de cubrir el pago del impuesto predial ya que el porcentaje de contribuyentes a que ha cumplido con esta obligación es muy bajo.

UANE