Inicia DIF Nuevo Laredo inscripciones a talleres CEDIF

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de August, 2022 | 10:49 PM

Inicia DIF Nuevo Laredo inscripciones a talleres CEDIF

Con la intención de fomentar el autoempleo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo que preside la señora Claudette Canturosas de Salinas, invita a la ciudadanía a inscribirse en los talleres que serán impartidos en los diferentes Centros para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) de la ciudad.  

Los cursos que se impartirán tienen un costo de 50 pesos por mes y los futuros alumnos podrán elegir entre clases de manualidades; Belleza, Corte y Confección, Repostería, Zumba, Cocina, Taekwondo.

Las personas interesadas en adquirir alguno de estos nuevos conocimientos deberán tener 15 años en adelante, a excepción de las clases de taekwondo donde se aceptarán a niños desde los 6 años de edad. 

En el CEDIF 2 ubicado en la Colonia Buenos Aires entre la calle Osuna y Madero, se estarán dando clases de Belleza, Zumba, Taekwondo, Manualidades, Corte y Confección y cocina. Para mayor información pueden comunicarse al 867-749-12-30.

Mientras que en el CEDIF 3 de la Colonia San Rafael entre las calles Nuevo León y Artículo 123, ofrecerán talleres de Belleza, Manualidades, Corte y Confección, Repostería, Zumba y Taekwondo. El centro cuenta con el número telefónico para solicitar más informes: 867-714-75-62.

Y en el CEDIF 4 de la Colonia Voluntad y Trabajo, en las calles Río Nilo y Mayas, se ofrecerán clases de Corte y Confección, Belleza, Cocina y Repostería. Para despejar dudas pueden comunicarse al 867-115-1125.

Para inscribirse deberán acudir al CEDIF de su preferencia con copias del CURP, acta de nacimiento y del INE, además, comprobante de domicilio y dos fotografías infantiles en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. 

El cupo de estos talleres es limitado por lo que se recomienda acudir lo antes posible para poder asegurar un lugar en este nuevo curso de los CEDIF del Sistema DIF de Nuevo Laredo.

UANE