Incrementa Infraestructura Vial en Ciudad Madero

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de August, 2020 | 12:59 PM

Incrementa Infraestructura Vial en Ciudad Madero

Ciudad Madero incrementa su infraestructura vial y avanza en su progreso, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion al encabezar tan sólo en el mes de agosto, 21 arranques de pavimentación y reencarpetado a base de concreto asfáltico, por todo el municipio.

Dichos trabajos, son constantemente supervisados por el Presidente Municipal, quien acompañado por el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, acude a las colonias para atestiguar el avance de estas acciones.

“Tan sólo en un mes, hemos logrando beneficiar directamente a más de 8 mil maderenses en diferentes colonias, y así seguiremos, al pie del cañón pese a la pandemia, llevando más obra pública por todo Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.

Además de estas acciones,  se suma la reconfiguración y limpieza de espacios públicos, desazolve de canales, la rehabilitación de un dren pluvial, la construcción de cuartos dormitorios para familias de escasos recursos y la siembra de 20 mil tilapias en las lagunas Nuevo Amanecer y Los Patos.

Finalmente, el munícipe reiteró su compromiso de continuar llevando estos trabajos a más colonias maderenses, siendo algunas de las beneficiadas en el mes de agosto: la colonia Arboledas, Asunción Ávalos, El polvorín, Delfino Reséndiz, Vicente Guerrero, Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas, Nueva Cecilia, Lucio Blanco, Primero de Mayo, Ampliación de la Unidad Nacional, Candelario Garza, y el fraccionamiento El Parque los Coyoles, entre otras.

cardie