Inauguraron vecinos y Alcalde pavimentación en Casa Bella

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de marzo, 2023 | 8:45 PM

Inauguraron vecinos y Alcalde pavimentación en Casa Bella

Habitantes de la colonia Casa Bella inauguraron con el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, la pavimentación hidráulica de la calle Alborada, dos cuadras con más de 1,900 metros cuadrados que también incluyen más de 120 metros lineales de red sanitaria, con una inversión total que rebasa los 2 Millones de Pesos. 

La nueva calle beneficia a más de Mil personas con el Programa de Obra Más Grande en la Historia de Reynosa, para que los vecinos de Alborada, entre las calles Vista Alegre y Bella Vista tengan mayor comodidad al desplazarse para cumplir sus actividades diarias. 

Con la responsabilidad de construir obras de calidad, la pavimentación integral fue complementada con rampas para discapacitados, banquetas, guarniciones, descargas sanitarias y tomas domiciliarias nuevas; nomenclatura y señalamientos de tráfico.  

La interacción sociedad y Gobierno ofrece resultados satisfactorios para los reynosenses, por ello, las obras son dirigidas mediante consenso en donde los ciudadanos las consideran más necesarias. En la inauguración participaron funcionarios municipales y miembros del Cabildo. 

#JuntosVolamosMásAlto

UANE