Inauguran vialidades en colonia Hipódromo

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de septiembre, 2019 | 1:08 PM

Inauguran vialidades en colonia Hipódromo

Al impulsar la conectividad vial en las diferentes colonias de Ciudad Madero, nuevas obras de pavimentación a base de concreto hidráulico así como la rehabilitación de líneas hidrosanitarias, fueron entregadas la tarde de este martes por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, en la colonia Hipódromo.

Acompañado por su cuerpo edilicio, el Munícipe  reafirmó su compromiso por seguir cercano a las necesidades de todas las colonias, en el ejercicio de un Gobierno que busca modernizar la infraestructura vial para seguridad y tranquilidad de todas las familias maderenses.

“A este ritmo lograremos cerrar el año con 16 kilómetros de vialidades pavimentadas, nos acercamos cada vez a la meta de los 50 kilómetros que anuncié desde el inicio de mi administración. Vamos a cambiar a Ciudad Madero”, aseguró el Presidente Municipal.

De acuerdo con el director de Obras Públicas, Carlos Leal Contreras, dichas obras requirieron un recurso total de 1, 952,076.29 pesos y fueron ejercidas mediante los programas FORTAMUN Y FISM – DF 2019.

A nombre de los vecinos de la colonia Hipódromo, la Sra. Carmen Lezama  Cruz y Sra. Guadalupe Maya Campo, agradecieron la gestión del alcalde asegurando que es el primer edil maderense que atiende personalmente la problemática de su gente.

Finalmente, reiteró Oseguera Kernion que también continuará trabajando en campo junto a su cuerpo edilicio y directores municipales, para atender de fondo una de las principales problemáticas que demanda la ciudadanía como lo es la mitigación de inundaciones en la urbe petrolera.

UANE