Inaugura Gobernador de Tamaulipas el canal de la Cortadura

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 22 de marzo, 2018 | 3:45 PM

El gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca inauguró el tramo 1 y 5 de la etapa 2 del Canal de la Cortadura en Tampico con una inversión superior a los 78 millones de pesos.

Está obra beneficiará a más de 300 mil usuarios, la cual consiste teatro al aire libre, gradas, servicios sanitarios, dos kioskos de servicio y un área de juegos, plazoletas, como invertido, muro cascada, andadores, en margen derecho e izquierdo, áreas verdes, taquilla de cobro, iluminación y obra exterior en calle Esperanza privada Estrella y José de Escape.

Refirió que obras como estan seguirán desarrollándose en Tampico, para continuar con el progreso turístico y económico y recuperara la identidad del sur de Tamaulipas, como la joya de las huastecas.

Al evento inaugural asistieron Jesús Nader Nasrrallah, Secretario de Administración, María Isabel Gómez Castro, Secretaria de Turismo, Cecilia del Alto López, Secretaria de Obras Públicas, la diputada María de Jesús Gurrola, autoridades estatales, municipales y ciudadanía en general. 

UANE