Inaugura alcaldesa dos calles en zona norte de Tampico
Tamaulipas / Tampico
Publicado: 15 de enero, 2018 | 11:00 AM
La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra realizó la entrega de dos importantes vialidades en la zona norte de la ciudad, con una inversión conjunta de poco más de cinco millones de pesos.
Se trata de las calles E en la colonia Enrique Cárdenas González y la calle San Luis en la colonia México, beneficiando a poco más de dos mil familias.
Estás arterias incluyen la red hidrosanitaria la cual fue absorbida por el ayuntamiento, cuenta con guarniciones y banquetas, rampas para discapacitados, así como alumbrado público, mismas que se suman a las 90 calles que fueron inauguradas en el 2017.
La primera autoridad reiteró que este tipo de obras ayuda en mucho a la conectividad y movilidad de la ciudadanía, que requiere de este tipo de productos para mejorar su calidad de vida.