Impulsará Carlos Ulivarri, el deporte la cultura y el arte

Tamaulipas / Río Bravo

Publicado: 25 de junio, 2018 | 9:52 PM

El candidato de la coalición Por México Al Frente a la alcaldía de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, aseguró, que durante su gestión como presidente municipal, utilizará el deporte, la cultura y el arte, como herramientas para reconstruir el tejido social y rescatar a los jóvenes de las filas de la delincuencia.

Ante un grupo de veteranos jugadores de fútbol, en la unidad deportiva la sauteña, se comprometió a invertir en los espacios deportivos para que jóvenes y adultos puedan convivir sanamente.

"Es algo que mucha gente o muchos políticos creen que es dinero mal invertido y no es cierto, tenemos que echarle todo a lo que es el deporte, el arte, la cultura, la pintura, todo eso le tenemos que dar por que es una parte en dónde se van formando nuestros hijos" comentó.

Además, destacó que existe mucha gente adulta que continúa practicando el deporte, por lo que se requiere de espacios en óptimas condiciones.

A dos días de concluir con el periodo de campaña, se dijo seguro de obtener el triunfo el próximo primero de julio y señaló, que toda la estructura está lista para el día de los comicios.

UANE