Implementa Comapa horario especial en diciembre

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de noviembre, 2022 | 6:13 PM

Implementa Comapa horario especial en diciembre

En apoyo a la economía de la ciudadanía que cuenta con algún atraso en sus cuentas y que puedan aprovechar el programa de descuento en recargos al 100%, las oficinas centrales de Caja Centro y Caja Palacios darán atención los sábados 3, 10 y 17 de diciembre.

En un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, el usuario podrá realizar pagos de servicio, abonos, convenios en ambas cajas, mientras que el trámite de contratos se gestionará únicamente en Planta Centro, ubicada en Victoria 4610 frente al parque Narciso Mendoza. 

La Gerente General de COMAPA, Silvia Ariadna Fernández Gallardo Boone, indicó que esta acción está pensada en los usuarios que desean acercarse a realizar un convenio de pago, pero por motivos de trabajo no pueden hacerlo.

“Seguimos invitando a la ciudadanía a acercarse a COMAPA, para que aprovechen su aguinaldo para regularizar su cuenta. Estaremos aplicando el programa de descuento durante todo el mes de diciembre”, agregó.

Los interesados en realizar un convenio de pago deberán presentar su recibo de pago, así como una identificación oficial con foto; no es necesario ser titular de cuenta.

cardie