Ilumina Municipio el ejido 10 de Noviembre con 56 lámparas LED

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de septiembre, 2021 | 5:05 PM

Ilumina Municipio el ejido 10 de Noviembre con 56 lámparas LED

Con el programa de alumbrado público, que creó la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, con la aprobación del Cabildo, para iluminar la ciudad, durante el mes de septiembre fueron instaladas 56 luminarias LED en el ejido 10 de Noviembre.

Este lunes 20 de septiembre las cuadrillas municipales instalaron 2 nuevas lámparas en la Calle Segunda de dicho centro de población, 1 en la Calle Cuarta, 1 en la Calle Quinta, 1 en la Sexta y 7 luminarias LED en la Calle Séptima, para complementar la red pública.

Los trabajadores de Servicios Públicos Primarios instalaron también 2 lámparas, una de ellas con brazo y fleje en la Calle Octava, además de que se rehabilitaron circuitos, fueron restituidos cables, y fotoceldas, para lograr mayor seguridad para los residentes.

El R. Ayuntamiento da solución a las necesidades de la población de la zona ejidal, las cuales llegan por gestión de sus pobladores a la Dirección de Desarrollo Rural, de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio para su atención inmediata.

cardie