Hoy comienza reapertura de las tiendas Liverpool en Tampico

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de June, 2020 | 8:32 AM

Hoy comienza reapertura de las tiendas Liverpool en Tampico

La cadena departamental Liverpool comenzará este lunes con la reapertura de sus dos sucursales en Tampico, bajo estrictas disposiciones sanitarias como medida de prevención ante la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con información de Milenio, los empleados de la empresa fueron notificados por sus jefes, para la reapertura de las tiendas de la avenida Hidalgo como en Aldama City, sin embargo esta última no podrá abrir sus puertas debido a que no está integrada en las nuevas disposiciones de reapertura de la economía indicadas por el Gobierno de Tamaulipas.

Cabe destacar que esta reapertura se da prácticamente dos meses después de cerrar sus puertas ante la emergencia de salud generada por el incremento de número de casos de coronavirus. Su último día de funcionamiento fue el 29 de marzo.

Entre las medidas sanitarias que tomará la empresa se encuentra la sanitización de todos los departamentos, incluyendo ropa y probadores, se contará con un módulo de atención acerca de la enfermedad, además de fijar accesos de entrada y salida, todo el personal usará cubrebocas y se prohibirá el ingreso  a personas en silla de ruedas, con discapacidad, adultos mayores y menores de edad.

UANE