Horoscopo, tu horoscopo de hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de April, 2017 | 6:42 AM

Horoscopo, tu horoscopo de hoy

Aries 

Aspectos importantes se forman en tu zona de la trasmutación, regeneración y cambios, así que cualquier oportunidad para transformar cualquier área de tu vida se recomienda aceptarla. En lo que corresponde a la economía llegan a tu vida un par de propuestas o mejoras en las que tendrás que elegir correctamente para obtener beneficios para el futuro. Algunos asuntos en el plano de la familia o del hogar es necesario resolverlas para evitar discusiones inútiles. 

Tauro 

Es importante que reconozcas que te equivocaste, acepta la realidad con objetividad y acepta que no tienes todo el conocimiento que creías; la humildad te brindará grandes beneficios. Un buen influjo de Júpiter brinda opciones o soluciones a un conflicto que no ha podido solucionarse desde hace tiempo. Este día no es para matices, así que no hagas cosas buenas que parezcan malas ni viceversa, ya que tu pareja hará exactamente lo mismo. Dinero estable y mejorando. 

Géminis 

El paso de la luna por tu casa de los romances te hace emocionarte como hace mucho no lo sentías, paciencia, tiempo y objetividad para obtener el resultado adecuado para crear esa relación. Hay buenas noticias en el plano de los amigos o familia, y recibes más apoyo del que esperas. ¿Qué es lo que más le gusta a tu pareja? Simplemente prepáralo o llévalo a cabo se lo merece. Sucesos inesperados con resultados opuestos a lo que tienes pensado. 

Cáncer 

Un buen aspecto ilumina tu signo, así que en el área del amor, trabajo y vida cotidiana hay mucho por hacer y obtener. Aunque no todo es un lecho de rosas ya que descubres la existencia de un plan para hacerte quedar mal en lo profesional; la honestidad es el mejor escudo. En el plano del amor hay opciones para conocer nuevas personas pero has aceptado, el tiempo pasa y no regresará tómalo en cuenta. Con el dinero sorpresas positivas y nuevos planes. 

Leo 

Debido al efecto de un aspecto retrogrado a tu signo sucederán algunas fallas o errores en tu entorno profesional o cotidiano, pero no te preocupes ya que después de la tempestad lograrás un resultado benéfico, así que en vez de enojarte tómalo con filosofía. En lo que corresponde a la relación es un día plano, por lo que se recomienda actuar con prudencia y seguir la rutina del día a día. Si estás esperando al amor, este es un buen ciclo para ello. 

Virgo 

Eventos inesperados suceden en tu área de trabajo o del hogar, pero no es algo negativo. Espera algo bueno de tu pareja este día, ya que reconocerá que no todo es como él o ella piensa. Con los amigos es necesario contarles lo que te preocupa o duele. Hoy es un buen día para conquistar a esa persona que te gusta, ya que mereces ser feliz de una vez por todas. No pidas a los demás lo que tú no sabes brindar, analiza los errores del día a día. 

Libra 

Un buen día en todos los aspectos ya que de la manera más sencilla llegaran las respuestas que necesitas para poder obtener una respuesta positiva en el plano profesional, económico o sentimental. Buen día para inicio de trámites que tengan que ver con créditos o préstamos. En el ámbito de los amigos necesitas reintegrarte al grupo; no le brindes poder al orgullo, ya que podría destruir alianzas que valen la pena en tu vida. 

Escorpión 

Los resultados que obtendrás no son los que esperas, reconoce que esto es por culpa tuya, ya que confiaste de más en terceros. Tu pareja pide a gritos le pongas atención, ya que desea realizar cambios en su vida o profesión y necesita tu punto de vista. Si estás buscando pareja es recomendable analizar los motivos por los que en el pasado han terminado tus relaciones, ya que ahí debe existir un hecho que aún no has perdonado. 

Sagitario 

Necesitas aprender a delegar responsabilidades ya que no es nada sano ni ayuda a que progreses el que quieras hacerte cargo de todo; los demás necesitan aprender su lección o misión en este planeta. Con la pareja se recomienda vivir con más libertad, comunicación, diversión y planes diferentes para dar un giro a lo que afecta en el día a día. Es necesario que regreses a las aulas, ya que la oportunidad que está por llegar no la debes rechazar. 

Capricornio 

Marte planeta de la acción y Venus planeta del amor forman un aspecto interesante en tu zona de la experiencia de vida, por lo que no te escaparas en resolver esos asuntos del pasado que no has podido finiquitar. Recibes el apoyo necesario para alcanzar esa meta que te exigen. No puedes resolver todo lo que le sucede a ese familiar que tanto te preocupa, ya que pronto vivirá una experiencia que le hará madurar. Económicamente alcanzas la estabilidad que buscas. 

Acuario 

Júpiter influirá en tu zona del trabajo, reconocimiento y conocimiento, lo cual marca un nuevo nivel en el plano profesional, negocios o emocional, por lo que espera un buen resultado o poco más de dinero en el bolsillo. Sentimentalmente te sientes bien y con la seguridad de que todo marchar como ambos lo desean. La llegada de un nuevo integrante a la familia política trae armonía y paz. Es importante afiances las relaciones con futuros clientes. 

Piscis 

Una etapa diferente en el plano del trabajo llega a tu vida, por fin vives el reconocimiento u obtienes el avance que deseas. En lo familiar por el momento no podrás lograr que esas personas olviden los hechos del pasado; existen heridas que pueden ser perdurables, acéptalo. Con la pareja es necesario exista un eterno voto de confianza, ya que las dudas e inseguridades solo causaran conflictos más grandes cada día que no podrás solucionar.

cardie