Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de julio, 2021 | 6:34 AM

Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Consulta tu horóscopo para este viernes y descubre lo que te deparan los astros.

Aries

Problemas en casa podrían llegar a afectarte en el terreno profesional si no frenas el modo en el que están surgiendo las cosas entre tú y la persona que amas, pues ya no son normales las discusiones que sostienen hasta por el menor motivo. En tu intimidad solamente deberá haber cabida para la calma y el diálogo, de lo contrario, aléjate.

Tauro

Un ambiente tenso, provocado por celos y envidias profesionales privarán hoy en tu oficina para obligarte a estar más alerta que de costumbre. Tu corazón se sentirá cercado ante la pasión de alguien que te acecha; no menosprecie sus necesidades y habla claro antes de que lleguen los malos entendidos.

Géminis

La facilidad con la que lograrás acercar a personas que no se entienden entre ellas será una cualidad que tendrás en este día. Tus capacidades en las relaciones sociales aumentarán a medida que el amor te suelte la rienda para que fortalezcas tus habilidades. Tu mente podría no reaccionar muy bien ante un asunto familiar.

Cáncer

Sucumbirás ante el consumo y la belleza y no te importará el qué dirán de las personas de tu confianza. Vivirás de cara a la alegría y tendrás la impresión de pertenecer a un grupo de personas que en realidad sólo te manipula. Un golpe de realidad te llegará al terminar el día.

Leo

Una persona de tu confianza se tomará la libertad de juzgar tu vida ante otras personas y no sabrás cómo defenderte ante lo que considerarás un ataque injustificado. La madurez será un grado en tu defensa y darás una lección de humildad que quedará permanentemente en la mente de tus ofensores.

Virgo

Tiempo de confesiones pasadas y explicaciones a deshora, que ya no abonan para nada en tu presente. A pesar de que tu mente juega con otros asuntos, tomarás a bien el cerrar con educación y generosidad un capítulo que pertenece a tu vida anterior. El dinero llamará a tu puerta para resolver algunas necesidades imprevistas.

Libra

Tu cuerpo y tu mente se mostrarán cansados y derrotados tras una lucha estéril por un amor que no parece estar a la altura de lo que pretendías, a pesar de los esfuerzos que has puesto de tu parte. Tiempo para reflexionar y pensar en un mejor futuro en el que, por el momento, no tenga que ver con los sentimientos.

Escorpio

El dolor de un adiós podría quedarse clavado por un tiempo y será el elemento protagonista de este periodo en el que te encuentras. Las puertas de tu corazón estarán cerradas por motivos que desconoces, pero no trates de abrirlas a la fuerza; la naturalidad será tu mejor opción para comportarte.

Sagitario

La Luna entrará en su signo con fuerza y llena de determinación, lo que te hará sentir que todo lo que hasta ahora estaba confuso se llenará de luz y llegará hasta ti de manera clara y evidente. No busques excusas para alejarte de tu pareja, porque lamentarás esa distancia.

Capricornio

La conquista de un corazón caprichoso e infantil podría resultarte complicada, pero a pesar de ello, te dedicarás con gran esfuerzo. El dinero no se moverá con facilidad hacia ti, pero no tendrás problema alguno para conseguir cubrir tus necesidades básicas. Vigila tus promesas, porque alguien vendrá a exigirte su cumplimiento.

Acuario

Los movimientos astrales constantes a tu alrededor te invitarán a moverte con fluidez entre personas de gran influencia. Mal momento para tropezar o hablar más de la cuenta. Observa detenidamente a los demás, copia lo que te llame la atención y avanza; ésa será la clave para arrancar el proyecto que tienes en mente.

Piscis

Un amor intenso será tu motor y tu razón de ser. Atrás quedarán los reproches y las tristezas inesperadas que te acompañaban. Tu corazón estará repleto de alegría y satisfecho con la vida que llevas hasta ahora. En los negocios, deberás mantener las cosas bajo tu mando y no delegar demasiado.

cardie