Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de mayo, 2021 | 6:47 AM

Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Aries

El trabajo se presentará inacabable por lo que tendrás que dedicarle todas tus energías. Tu tiempo lo dividirás entre la familia y tu profesión, pero en casa estarás como ausente. Vigila tu salud y no des por hecho que las cosas pasan, porque podrías llevarte una sorpresa que no te gustará.

Tauro

Un periodo de renovación se acerca a tu casa para proponerte nuevos retos en los que pongas tu mirada en horizontes diferentes a los que te han guiado hasta ahora. Será una apuesta a todo o nada y deberás estar completamente seguro de lo que quieres para tu vida futura.

Géminis

Descubrirás una verdad sobre una persona que amas que podría hacerte cambiar de opinión sobre un asunto económico. Dudarás mucho sobre el rumbo que lleva tu relación de amor, aunque tendrás claro que la persona que tienes al lado te es leal. Analiza bien tus fuentes de información, no vaya a ser que estén equivocadas.

Cáncer

Tu inteligencia será tomada como una amenaza por algunas personas de tu entorno laboral y deberás mantener los ojos bien abiertos porque tratarán de quitarte de en medio en cuanto te descuides. Tiempo de presumir de lo que eres y lo que tienes y dejar a un lado las falsas modestias.

Leo

El pasado volverá para convertir tus recuerdos en algo que merece la pena atesorar. Una llamada de teléfono o una imagen te ayudarán a entender dónde estuvieron los errores que recientemente cometiste en una tarea importante, pero ya no te detendrás a enmendar nada. Te sentirás inconforme con la vida que llevas.

Virgo

Un comentario fuera de lugar provocará que se inicie una ríspida conversación en una junta de tu ambiente de trabajo. Deberás confiar en personas que no te han demostrado ser completamente transparentes, pero será la única vía para conseguir llegar a esa persona que tanto te interesa conocer.

Libra

Paso a paso irás logrando acercarte a esa persona que te tiene muy enamorado. Momento para sincerarte y demostrar que eres mucho más que una persona seria y preocupada únicamente por el dinero. Dale a conocer tu parte más creativa y verás que le va a gustar mucho conocerla.

Escorpio

Hoy vas a mostrar una clara tendencia a no querer mirar la realidad de frente y te acobardarás ante la posibilidad de que te rompan el corazón de nuevo. Harás demasiadas preguntas a las personas que te rodean, pero ninguna será la adecuada. La noche te dará un respiro a tantas tribulaciones padecidas en el día.

Sagitario

Quizás sea buena estrategia aplicar ese dicho de que ‘en la guerra y el amor todo se vale’ para esconder tus verdaderas intenciones y trabajar desde la retaguardia en esa relación que te mantiene ilusionado. No muestres todas tus cartas al principio del juego o darás a conocer tu estrategia. Camina solo y seguro de ti mismo.

Capricornio

Te sentirás vulnerable ante los juicios de personas que si quiera conoces bien debido a un alto grado de sensibilidad que padeces; tu autoestima estará por los suelos, a pesar de que cuentas con un amor que te es cómplice y que te demostrará que puedes contar con él en cualquier circunstancia.

Acuario

La pasión de hace días volverá a guardarse y todo volverá a la calma en tu relación de pareja. Las discusiones dejarán el sabor de algo que ha quedado a medias, pero no deberás remover las aguas por las que ya has pasado o tendrás problemas iniciando nuevamente discusiones estériles.

Piscis

Los nervios te pondrán a prueba y al final los proyectos que tenías en marcha tendrán que detenerse por tus miedos a que las cosas no salgan como las habías previsto. El estrés será tu peor consejero y tu familia serán un motivo más de preocupación, en lugar de uno de alegría.

UANE