Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de julio, 2021 | 6:39 AM

Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Consulta tu horóscopo para este jueves 29 de julio y descubre lo que te deparan los astros para este día.

Aries

Comentarios malintencionados y chismes constantes sobre tu comportamiento llegarán hasta tu casa para poner tu mundo al revés ante las personas con quienes vives. Las vivencias pasadas te ayudarán a reconocer tus errores y tratar de ser más humilde para no seguirlos cometiendo. Saldrás victorioso de cada batalla que te obliguen a enfrentar.

Tauro

Tu forma de comportarte en estos días resultará algo fuera de lugar para algunas de las personas que te conocen bien, pero será implacablemente atractiva para la persona que más te interesa. Tendrás a tu alcance la oportunidad de vivir una historia de amor de las que siempre has soñado.

Géminis

Una situación de emergencia sucederá en tu trabajo, la cual deberás solucionar lo más pronto posible antes de que se convierta en un problema mayor. Serás la personificación de la felicidad cuando esa persona especial te dé a entender que está dispuesta a todo contigo. Tiempo para ser valiente y apostar por ti mismo.

Cáncer

Te gustará ser seducido constantemente y serás exigente en el amor, tanto como lo eres en el trabajo. Tu parte dominante crecerá a medida que tus deseos sean concedidos, pero no deberás perder de vista la ternura y la dedicación sobre la que se cimientan tus sentimientos, si es buscas algo serio.

Leo

Tu trabajo te dará buena parte de lo que tienes. La rutina te absorberá de tal manera que dejarás de ser la persona que solías ser para convertirte en alguien agrio, molesto y enfadado. Tus manías aumentarán si no pides ayuda especializada para que te apoye en saber sobrellevar lo que te molesta.

Virgo

Mal momento para cambiar de trabajo, pues factores externos y la economía han frenado las contrataciones. No te fijes demasiado en las relaciones amorosas de las personas que tiene cerca, porque las comparaciones podrían terminar por convertirte en una persona que no eres. Alguien descubrirá un secreto que has mantenido oculto.

Libra

Recuperarás la energía positiva y la repartirás entre aquellos con quienes convives a diario. Se te darán bien las manualidades, pero no tendrás la más remota idea para desarrollar actividades más técnicas. Tu visión para los negocios se aplicará más efectivamente sobre la vida de los demás que de la tuya propia.

Escorpio

Caerás en la trampa que alguien te tenderá. Las mentiras y las envidias se mantendrán durante este día de una manera constante a tu alrededor y deberás aprender a zafarte de quienes tratan de absorber tu energía. Un no a tiempo te sacará de más de una preocupación innecesaria.

Sagitario

Te invadirá un sentimiento de malestar que empeorará cuando tus sospechas se confirmen en lo referente a tu futuro laboral, pero no ganas nada con mostrar tu molestia, así que mantén la cabeza fría para ver qué puedes corregir aún. Pecarás de impaciencia y serás demasiado protector con tu pareja. Las prisas te obligarán a actuar sin pensar.

Capricornio

Tu relación amorosa te pondrá en una situación nunca antes vivida y eso te generará un alto grado de ansiedad. Estarás muy al pendiente de las necesidades de los demás y eso hará que te olvides de lo que necesitas para ti. Los excesos del pasado comenzarán a pasarte factura en tu salud.

Acuario

Hoy ya es tiempo de que reúnas el valor necesario para hablar con esa persona que te interesa desde hace un par de semanas y que no te atreves a decirle nada. Tomarás la iniciativa no sólo en el amor, sino también en el trabajo, y eso te reportará una gran satisfacción, aparte de importantes retribuciones.

Piscis

La pérdida de algo o alguien hará que te sientas desorientado por un momento, pero pronto recuperarás el sentido verdadero de la vida. Serás persona de pocos amigos, pero muy selectos y las conversaciones con ellos o personas mayore y con experiencia te proporcionarán la tranquilidad que ahora más necesitas.

 

UANE