Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de mayo, 2021 | 6:56 AM

Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Aries

Es probable que encuentres una actividad alterna con la cual consigas el aumento de ingresos económicos que es lo que has estado buscando y necesitas desde hace algún tiempo, pero para ello haz caso a tu intuición. Tendrás gastos, pero serán satisfactorios. Las relaciones con tu pareja serán agradables, habrá diálogo comprensivo y se aclararán algunas cuestiones.

Tauro

Una desarmonía cósmica hará las cosas confusas y misteriosas, después de un largo tiempo de limitaciones. Evita grandes riesgos posteriores si no es necesario tomarlos ya que en este momento los astros no te favorecen para nuevos emprendimientos o actividades de negocios. Es mejor dar vuelta a la página y centrarse en el futuro.

Géminis

Las estrellas te ponen armónico, así que estarás de buen humor para afrontar lo que sea y emprendedor. Sin embargo, evita tus críticas hacia los otros especialmente con la pareja. Estarás enfrentando una situación difícil que hoy debes aclarar, déjate guiar por tu intuición y podrás solucionar tus problemas además de obtener seguridad.

Cáncer

Lo que fluía de manera natural se puede endurecer. Debes mantener tu fuerza, pero también tu generosidad y saber dar a cada quien lo que se merece. Tu familia y tu hogar te ocuparán más tiempo y tendrán mayores cosas que aportarte, en estos días, así que trata de dedicarles tiempo de calidad el fin de semana a todos ellos.

Leo

Tus negocios se encuentran bajo influjos positivos y encaminados hacia los buenos resultados. Tus intereses económicos y profesionales encajarán en tus esquemas y podrás sacar adelante tus cosas con bastante entusiasmo y resultados positivos. Es inútil que sigas aceptando tantos conflictos en amor, llegó el momento de la total liberación.

Virgo

Hoy debes estar abierto a nuevos aprendizajes, no es bueno que creas que lo sabes todo o te quedarás estancado. En cuestiones amorosas no pongas límites. Buen día familiar. Cuida el cariño de la pareja y de tu familia, ya que puedes tener algunos distanciamientos con ellos. El trabajo se tornará pesado, pero reconocido.

Libra

Día bastante favorable en general, extenderás tu campo de acción laboral. Al manejar mejor tu nivel económico habrá satisfacciones en otros planos. Relájate un poco. Haz un mayor esfuerzo para lograr en el amor lo que hasta ahora te ha sido negado. En tu profesión vendrán una serie de cosas muy interesantes.

Escorpio

Sé directo y no veas como un obstáculo la actitud de tus compañeros de trabajo. Aspectos planetarios indican que debes comprometerte con la pareja. Es posible que hoy te sientas inseguro e inestable por la magnitud de los cambios que se ciernen sobre tu vida. Buen día para hablar con tu familia y aclarar las cosas.

Sagitario

Si no estás de acuerdo con algunas cosas que no crees firmemente, no te dejes convencer. El apoyo económico que necesitas, lo obtendrás de un familiar. No es momento para actuar en forma despreocupada en el hogar porque puedes encontrarte con reacciones no deseadas, mejor ten un detalle hoy con tu pareja.

Capricornio

Debes reflexionar y tratar de sobreponerte a los problemas sentimentales, porque tu desanimo está afectando tu trabajo y tus relaciones familiares. Debes comprender que el amor es cosa de dos y no solamente de una persona, así que por más dolor que sientas, es mejor poner punto final de una vez a esta situación.

Acuario

La felicidad es una actitud ante la vida y no la ausencia de problemas, así que trata de seguir esta filosofía y no quejes tanto para que vivas buenos momentos. El día se presta favorable para tus asuntos laborales y económicos. Podrás tener alguna iniciativa que será muy bien secundada. No improvises en el trabajo.

Piscis

Puedes recurrir a los amigos y relaciones estables para sentir algo sólido en tu vida. Ellos te ayudarán a relajarte y olvidarte de los problemas. Hoy puedes tener la necesidad de cambiar tu forma de relacionarte con el mundo, o con tu familia, pero los problemas están dentro de ti y no fuera.

UANE