Horóscopo diario, descubre tu horóscopo hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de August, 2017 | 6:57 AM

Horóscopo diario, descubre tu horóscopo hoy

Aries

Un mal consejo por parte de alguien que es importante para ti, provoca que tu vida se modifique y no logres llevar a cabo ese plan que tenías, aunque no lo creas es lo mejor que te puede pasar. En el plano del trabajo, estarás con una actitud un poco necia, pero son los aspectos que se forman hoy en el cosmos, así que trata de que todo sea ligero, para evitar problema que no tienen motivo para existir. Tienes buenos influjos, para el dinero, trabajo y el hogar.

Tauro

Saturno el gran maestro y Mercurio influyen en tu zona de lo interno, provocando un shock en el tema de la vida cotidiana, así que este día no tomes decisiones importantes, ya que no es el mejor momento, ya que el resultado sería contrario a lo que deseas. Se sugiere que realices un balance en el tema de las metas que aun te faltan por cumplir, analiza que es lo que te detiene para no poder alcanzar esos objetivos.

Géminis

En el área del trabajo no hay nada nuevo, todo va marchando bien, pero donde hay que poner especial atención es en el área de la sexualidad, ya que hay un aspecto muy fuerte, que puede dar aumentar la posibilidad de embarazo, enamoramiento o situaciones no deseadas en el plano del emocional, así que precaución. Es importante que desde hoy evites mentir, ya que todo lo que se construya sobre falsos cimientos, se derrumbará con consecuencias graves.

Cáncer

No tomes a la ligera lo que te comenten en el área del trabajo, ya que, si pronto habrá recortes, cambios o modificaciones, por lo que toma en cuenta los rumores que te enteres, para no ser de los próximos; como dice el dicho, si ves las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar. Si estas en busca de un buen amor, debes considerar que es lo que ofreces en ese aspecto, porque recibirás lo mismo, así que a dar mucho amor y a olvidarse de los malos sentimientos.

Leo

Hay buen aspecto que une la experiencia, el conocimiento y el triunfo, lo cual se traduce en un resultado positivo en algo que esperas. Hay situaciones que te hacen notar la madurez que has adquirido en este ciclo, así que todo lo que suceda en estos días, tómalo objetivamente. En el amor, se está acercando una pequeña crisis, pero antes de explotar, analiza los puntos buenos y malos, para con bases resolver cualquier situación que se presente.

Virgo

Mucha presión, mucho trabajo, pero podrás con todo, así que no te quejes, saca todo tu conocimiento y toma los atajos que te sepas. Algunas situaciones sin solución están dando vueltas, estás generando coraje y fuerza, que te motivan a despertar y mejorar todo por ti mismo. Si no tienes pareja, el amor está en pausa, ya que te aferras a la creencia de que esa persona solo está dándose importancia, y en realidad está diciendo la verdad.

Libra

Dudas y confusión se dan en el plano del trabajo, y esto se debe a que los proyectos están en muchas manos y falla la comunicación debido a Mercurio retrogrado. Los influjos de Saturno y Mercurio en tu zona de la personalidad, ayuda a que evoluciones las ideas que tienes y eso es bueno porque brinda solidez para llevarlos a cabo. En el caso de las relaciones nuevas, este es el momento para que le comentes a esa persona, que es lo que esperas de la vida.

Escorpión

Nunca es tarde para reconocer que te equivocaste, hay aspectos que este día te hacen vencer un poco el orgullo y reconocer los errores que cometiste. Con el plano de los amigos, no crees que de repente estas poniendo muchas barreras para con ellos, recuerda que todo tiene un límite. Con la pareja, no esperes que reaccione a lo que tu estas pidiendo, todos tenemos procesos diferentes y está haciendo lo posible para adaptarse.

Sagitario

Hay buenos aspectos que ayudan a resolver o trabajar lo negativo que hay en tu vida; hoy te invade una fuerza de renovación y ganas de cambio, así que resuelves a tu favor todo. En el trabajo no hay que confiar al 100% en la gente que tienes cerca, hay alguien que quiere quedarse con tu puesto, cuidado con la información. Hay buenas noticias para quienes están iniciando una relación, ya que todo se ha ido acomodando para que cada día, esa persona te quiera más.

Capricornio

Se forman aspectos negativos en tu signo, por lo que saldrán a la luz problemas añejos en el plano profesional. En lo que respecta a la familia o las personas allegadas, no te apoyaran en algunos planes, pero la lección es que te demuestres a ti mismo que tienes la capacidad para lograr cualquier plan, con buenos resultados. Con el amor, hay distancia entre tu pareja y tú, pero no es nada malo, al contrario, es mejor así, para que cada quien tome su decisión.

Acuario

La Luna influye en tu signo y con aspectos interesantes, así que tendrás un par de días positivos, aprovecha este influjo para aclarar la mente y así entender lo que te está costando trabajo en los estudios, trabajo o el hogar, te llega la ayuda necesaria sin que la solicites. En el plano de la pareja es necesario entender y comprender las emociones de tu pareja, ya que no las vives de la misma manera que tú. Encuentra nuevas actividades que te ayuden a crecer.

Piscis

La Luna forma un aspecto interesante con el Sol, el cual influye en tu zona de los logros a largo plazo, por lo que se sugiere buscar la manera de acrecentar tus ingresos, ya que este aspecto te guía por el camino ideal del éxito, no lo desaproveches. Con la pareja, tienes que ser amable y cambiar un poco la manera en que le estas tratando, ya que parece que estás dando órdenes en vez de solicitar de manera afable lo que necesitas.

cardie