Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de agosto, 2021 | 7:20 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

Problemas y discusiones se darán en el seno de tu hogar, y esto afectará tu humor y podrías descargarlo en el lugar en que trabajas. Tus debilidades económicas aumentarán y eso hará que tu nivel de estrés aumente considerablemente. Mal momento para mostrar tus cartas o confesar tus temores.

Tauro

El agua será tu elemento mediador en este momento. Con él fluirás en el terreno amoroso y, sin él, podrías ahogarte. La presencia de nuevas amistades en tu entorno más cercano te confundirá inicialmente por el tipo de personalidad con la que no estás acostumbrado a tratar, pero deberás dejar al tiempo asentar tu vida social.

Géminis

Los viajes de ida y vuelta a los que sometes a tu corazón comenzarán a dejar huella en tu vida cotidiana y el desgaste emocional se apoderará de ti al no obtener lo que buscas. En el terreno profesional se avecinan momentos de gloria y envidia, así que elige el bando al que quieres pertenecer.

Cáncer

Una posibilidad de cambio podría ser enormemente positiva para ti y tu familia. Tu ambición moverá los hilos necesarios para lograr lo que buscas y solamente te bastará para arreglar lo que consideres estropeado. Días de complicidad y pasión en el amor son los que te esperan en esta semana.

Leo

La fuerza que crece en tu interior será la respuesta a todo lo que ahora te preocupa. Dedica tiempo a entender lo que tu cuerpo trata de decirte y no ignores las señales que se te presentan ante tus ojos. La naturaleza te dará más pistas de las que necesitas.

Virgo

El trabajo te dará la oportunidad de crecer en un ambiente que hasta ahora desconocías. Tus dudas serán una barrera inmensa al inicio de cada proceso que emprendas, pero también te ayudarán a no darlo todo por hecho. Tu mejor día será el sábado, ya que estará lleno de sorpresas agradables.

Libra

Lo tuyo no será rendirte tan fácilmente, al menos en estos días. La palabra ‘no’ se convertirá en una motivación, más que en un impedimento y tu actitud positiva arrastrará hacia ti a las personas indicadas para que te ayuden con lo que necesites en este periodo por el que atraviesas.

Escorpio

La confianza será tu mayor virtud, pues todos podrán depositarla en ti, sin recelo alguno. Presumirás de carácter libre e independiente, aunque por dentro estés deseando estrechar lazos con alguien. Tu imagen de seductor despistado será una mina de oro, así que aprovecha la buena racha que se te va a presentar.

Sagitario

La idea de reconducir tu vida amorosa será positiva, sobre todo para tu bienestar moral, pues has dañado a varias personas con ese proceder tuyo. Necesitarás poner en marcha tu cabeza para sentir que perteneces a todo lo que te atrae de tu alrededor. Tu personalidad tenderá a la debilidad al terminar el día.

Capricornio

Buen momento para tomar distancia con la realidad y verlo todo desde fuera para tener otra perspectiva de ella y así corregir lo que no te gusta. No te convendrá inmiscuirte en los asuntos ajenos y mucho menos opinar sobre ellos. Pecarás de indiscreto y perderás mucha fuerza por todo lo que llegues a decir.

Acuario

Marcar la diferencia será un punto a tener en cuenta, si es que quieres sobresalir en lo que hagas. Todo lo que te haga resaltar entre los demás será recomendable, sobre todo en el terreno profesional. Atravesarás por una etapa en la que la competencia será abrumadora, pero no deberás dejarte llevar por el desasosiego.

Piscis

La primera impresión será primordial para ti y te costará cambiarla una vez establecida en tu mente. Valorarás la antigüedad y la amistad y tu forma de actuar se verá influenciada por el entusiasmo y el instinto. Te sentirás identificado con lo natural y espontáneo más que con lo extravagante y superfluo.

cardie