Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de July, 2021 | 6:17 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

El horóscopo de hoy miércoles 21 de julio tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries

Aires nuevos en tu ambiente laboral te traerán grandes noticias para tu bolsillo. Es más conveniente que, por si caso, mantengas la distancia de seguridad mientras no se aclaran las cosas a tu favor, pero los movimientos confirmarán tus sospechas de éxito, así que no hay razón para apresurarse.

Tauro

La teoría de la causa-efecto no afectará en nada las decisiones que llegues a tomar durante este día porque todo será novedad e improvisación. Cuanto más te detienes a meditar los pasos que está a punto de dar, mayor actúa la casualidad contigo. La suerte estará de tu lado así que debes permitir que las cosas fluyan.

Géminis

Todo tendrá una razón de ser a pesar de que no serás capaz de verlo en estos momentos. El amor logrará sacar tu lado más tierno y apasionado. El trabajo será un refugio en el que pondrás a trabajar todos tus sentidos a la vez para entregar lo mejor que puedas.

Cáncer

Sabrás escoger los silencios en el momento adecuado y eso te servirá de mucho en el ambiente laboral, donde podrás aprovecharte de la ventaja que te da la falta de discreción de tu competencia. En cambio, en las cuestiones del corazón, serás bastante elocuente y ameno para mostrar tus dotes de buen conversador.

Leo

Jugarás a poner a prueba el amor, pero por tu propia conveniencia no lo hagas, pues puede que te lleves una sorpresa que no te guste del todo. Pensarás que todo el mundo debe necesitar y querer lo mismo que tú y en este razonamiento radicarán tus frustraciones más poderosas.

Virgo

Demostrarás un aspecto rudo y fuerte, pero por dentro serás toda sensibilidad y ternura. Buscarás respuesta a preguntas demasiado complejas que no tiene sentido dedicarle tiempo. No necesitarás despegar los pies de la tierra para volar si te lo propones. Tus sueños serán ambiciosos, pero fáciles de alcanzar si les dedicas tiempo.

Libra

Momento óptimo para el amor y disfrutar de todo lo que te brinda. Las oportunidades de ser feliz al lado de la persona que tienes serán infinitas si sabes respetar los momentos de los demás. Verás el vaso medio lleno y tu mente se ampliará de buenas opciones, en lugar de prejuicios.

Escorpio

La amistad te demostrará que cualquier problema, por muy grande que este sea, se puede resolver si cuentas con ella a tu lado. Recordarás tu infancia con mucha nostalgia y querrás sentir de nuevo esa seguridad que te brindaba el saberte protegido por tus padres, mas ahora, eres tú quien debe enfrentar la vida y resolver sus sinsabores.

Sagitario

El meditar un poco las cosas te salvará de perder la cabeza. Todo cambiará de un momento a otro en tu vida íntima y tu primer pensamiento te llevará a pensar en la infidelidad. Tu autoestima se verá perjudicada por comentarios negativos de una persona que considerabas tu amigo.

Capricornio

Te privarás de las cosas buenas de la vida con la idea de, más adelante, conseguir algo incluso mejor, pero la falta de resultados concretos te desmotivará enormemente. Perderás el contacto con una persona que creías importante para futuros proyectos. Antepondrás a tu familia por encima de todo y de todos.

Acuario

Conocerás tus límites mejor que nadie y sabrás cómo utilizar tus herramientas más fuertes para hacer que den los resultados esperados. Te mostrarás calculador y estratega para los asuntos laborales y te gustará llevar algunas situaciones al límite en la diversión. Puede que pierdas algo valioso, así que mantén los ojos abiertos.

Piscis

Tenderás a acercarte a personas conflictivas que te utilizarán de escudo humano ante los problemas que ellas mismas generen, así que mantén tu distancia y evítate problemas. Serás condescendiente con las personas de tu familia y te costará renunciar a las comodidades que tienes en pro del amor y mantenerlo.

 

UANE