Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de May, 2021 | 6:42 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

Aries

La suerte esta vez no se mostrará tan generosa contigo en cuestiones de trabajo y aunque tus esfuerzos serán múltiples no serán suficientes para cometer alguna equivocación que podría costarte una tremenda reprimenda. Alimenta tus ganas con la entrega y los detalles con los que tu pareja te consiente en estos días.

Tauro

Las chispas saltarán en tu hogar y no serán debido a discusiones o pleitos sino por la pasión que estás compartiendo con tu pareja. Te dejarás llevar por lo espontáneo y no pensarás en el qué dirán. Por primera vez en mucho tiempo sentirás que estarás haciendo lo que verdaderamente te apetece a ti y no a los demás.

Géminis

La sumisión y obediencia podrían apoderarse de ti en este tiempo, aunque puede que no seas tú la persona sumisa, sino la que somete. Tu economía atravesará por algunos vaivenes de inquietud e incertidumbre, así que tendrás que ajustar los gastos de manera inteligente para no tener que pedir prestado.

Cáncer

Tu personalidad sufrirá algunos altibajos que podrían llevarte a padecer una auténtica parálisis sentimental. Pasarás ante grandes oportunidades que te mantendrás dubitativo porque no estás pensando con claridad. Sabrás cuál es tu sitio en lo profesional, pero en lo personal tendrá grandes dudas por este trance emocional que estás viviendo.Leo

 

Una palabra en el momento inoportuno podría desencadenar una guerra lingüística de la que no saldrá nada bueno, así que haz el esfuerzo de no caer en una diatriba verbal estéril que no conducirá a nada bueno, de la cual lo único que obtendrás es que te arruine este maravilloso día.

Virgo

Perderás la noción del tiempo con facilidad en compañía de la persona que amas, por lo bien que se han acoplado. No cambiarás la sencillez de tus cosas por la ostentación de la que presumen los demás. Gustarás de lo tradicional y si te dan a elegir, te quedarías como estás.

Libra

La salud será tu principal preocupación, pero no le darás la debida importancia debido a que piensas que no es nada grave. Te llegarán noticias sorprendentes desde lejos que podrían aligerar divertidamente la rutina de tu día, pero hasta no digerir la información es mejor que no emitas ningún comentario al respecto.

Escorpio

La vida te pondrá una pequeña prueba y deberás estar preparado para desobedecer a las personas que más amas si quieres lograr lo que te has propuesto. Las reglas te marcarán el camino, pero podrían llegar a ahogarte si no mantienes en mente la referencia de rutina que deseas llevar.

Sagitario

El estilo de vida caro y ostentoso, a costa de la tarjeta de crédito, no va contigo ni con tu forma de vivir, aunque podrías dar la impresión de que así es. La amistad te llevará a experimentar alguna confusión con la que no sabrás cómo lidiar. Recuerda que el silencio siempre es la mejor respuesta ante las dudas.

Capricornio

Vivirás un amor intenso, liberal y lleno de pasión. No tendrás preocupaciones de tipo sentimental ni las generarás gratuitamente. Te sentirás conforme con lo que tienes y no desearás cambiar nada de lo que estás viviendo. Serás agradecido y te sentirás plenamente satisfecho con las personas que tienes a tu alrededor.

Acuario

Recuperarás el equilibrio de tu vida privada gracias a la comunicación sincera y oportuna. Una charla sosegada y madura con tu pareja pondrá todo en su lugar y te ayudará a calmar las ansias de respuestas que tenía tu corazón. Te costará algo de trabajo hacer planes a largo plazo.

Piscis

Se empieza a hacer necesario que trabajes un poco más en subir tu autoestima, aunque sea lo último que hagas. Tu espíritu derrotista te alejará de la posibilidad de conseguir alcanzar tus sueños más inmediatos, así que es urgente que abandones esa actitud. El amor se llevará una impresión equivocada de ti.

UANE