Horóscopo del día y predicciones de los astros

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de May, 2021 | 6:49 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

Aries

Aires de sumisión y obediencia se apoderarán de ti en este tiempo, aunque puede que tú no seas la persona sumisa, sino la que somete. Tu economía atravesará momentos de inquietud e incertidumbre, así que ajustar los gastos será lo más inteligente que puedes llevar a cabo si no quieres un colapso financiero.

Tauro

Tu personalidad sufrirá algunos altibajos que podrían llevarte a padecer una auténtica catástrofe sentimental. Pasarás ante grandes oportunidades que te dará miedo tomar por la inseguridad que gobierna tus sentidos en este periodo. Tienes muy claro cuál es tu sitio en lo profesional, pero muy en tu interior tendrás grandes dudas.

Géminis

La suerte será demasiado relativa en cuestiones de trabajo y aunque tus esfuerzos serán múltiples, va a resultar favorecida una persona que mantiene amistad cercana con la persona que toma las decisiones. Alimenta tus ganas con la entrega y los detalles con los que tu pareja te muestre en estos días.

Cáncer

Las chispas saltarán en tu hogar, pero  no serán por las discusiones o malos entendidos, sino por la pasión que estarás compartiendo con tu pareja. Te dejarás llevar por lo natural y no pensarás en el qué dirán. Por primera vez sentirás que haces lo que verdaderamente te apetece a ti y no a los demás.

Leo

La salud será tu principal preocupación, pero a pesar de esto, no le darás la debida atención que requiere. Te llegarán noticias sorprendentes por medio de tus redes sociales que podrían cambiar el rumbo de este día, pero hasta no confirmar la información es mejor que no tomes decisiones.

Virgo

La vida te va a poner a prueba en este día y deberás estar preparado para desobedecer a las personas que más ama si quieres lograr tus propósitos. Las reglas te marcarán el camino, pero podrían llegar a ahogarte si no mantienes fresca la referencia de rutina que deseas llevar.

Libra

Una palabra en el momento inoportuno podría desencadenar una guerra lingüística de la que no saldrá nada bueno, así que es mejor mantener el autocontrol y evitar desperdiciar el tiempo. Obtendrás halagos de personas que no creías que estuvieran observándote y te sentirás dichoso de los logros conseguidos en este último periodo.

Escorpio

Perderás la noción del tiempo con facilidad en compañía de la persona que amas. No cambiarás la sencillez de tus gustos y preferencias por la excentricidad de la que presumen los demás. Gustarás de lo tradicional y si te dieran a elegir, te quedarías tal y como estás, porque no necesitas algo más para ser feliz.

Sagitario

Necesitarás subir tu autoestima aunque sea lo último que hagas. Tu espíritu derrotista te alejará de la posibilidad de conseguir alcanzar tus sueños más anhelados. El amor se llevará una impresión equivocada de ti. Busca ayuda profesional y no te mantengas más en este estado emocional que no te beneficia en nada.

Capricornio

Recuperarás el equilibrio de tu vida privada gracias a la comunicación sincera y honesta. Una charla sosegada y madura con tu pareja pondrá todo en su lugar y te ayudará a calmar las ansias de respuestas que tenía tu corazón. Te costará un poco de trabajo hacer planes a largo plazo.

Acuario

Las cosas ostentosas no irán con tu personalidad ni con tu forma de vivir, aunque pudieras dar la impresión de que así es. La amistad te llevará a experimentar alguna confusión con la cual no sabrás cómo lidiar. Recuerda que el silencio siempre es la mejor respuesta ante las dudas.

Piscis

Vivirás un amor intenso y apasionado que te hará sentir pleno. No tendrás preocupaciones de tipo sentimental ni las generarás gratuitamente. Te gustará lo que tienes y no desearás cambiar nada de lo que te dan. Serás agradecido y te sentirás plenamente satisfecho con las personas que tienes a tu alrededor.

cardie