Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de May, 2017 | 6:37 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

Aries 

Inicias la semana con un gran aspecto el cual apoya tu vida social o profesional mejoran lo que vives en tu entorno. La vida se vive en calma esta semana ya que todo lo podrás vivir con más objetividad y realidad. Es importante que veas el lado oscuro que hay en ti, ese plano en que guardas los rencores que has acumulado; es momento de vivir con libertad, ya que de nada te sirve sentirlos, solo amargan tu camino y el chiste es disfrutar cada minuto que vives.

Tauro

Inicias la semana con Júpiter el planeta de la expansión y desarrollo influyendo en tu zona de las finanzas, lo cual significa que podrás cumplir con todos los compromisos que adquiriste; también te da una visión más amplia de lo que debes hacer para que tu economía no sufra altibajos por un buen ciclo. Algunos asuntos personales o escolares se bloquean, pero es debido a algunos tránsitos que hay en el universo, los cuales solo duran un par de días.

Géminis 

Urano el planeta de los cambios imprevistos y sorpresas le da una nueva luz a tu zona de los logros, así que esta será una semana donde los proyectos de trabajo salgan mejor de lo planeado, ya que existen posibilidades de crecimiento; si trabajas de manera independiente llegan nuevos clientes a tu vida. No permitas que gane la vanidad, ya que todo te saldrá bien, habrá algunos que traten de opacarte, pero no lo lograran, destacaras porque te lo mereces.

Cáncer

Venus el planeta del amor y dinero junto con el Sol, influyen en tu zona de los nuevos proyectos y suerte, así que esta será una excelente semana. En casi todo lo que desempeñes notaras que el trabajo es más fácil de lo que pensabas, y tendrás la disposición para competir por ese puesto que deseas. Tu economía está bien aspectada, ya que son esos planetas provocan crecimiento en las finanzas y difícilmente se tienen problemas de dinero, recibes más de lo que esperas 

Leo

La semana comienza para ti con un muy buen aspecto que une los elementos necesarios para que consigas ese proyecto que deseas y se concrete en acuerdos. También este aspecto ayuda a que tu economía sea fluida y no te atores en situaciones complicadas. Este influjo provoca que el amor sea más fuerte en las relaciones de tiempo y te da una especie de influjo donde llamaras la atención más que en otras ocasiones, así que podrás conquistar a quien te gusta.

Virgo

Júpiter el planeta de la expansión, futuro y desarrollo, iluminara esta semana a tu zona del éxito, así que todo lo referente a trabajo está súper bien aspectado. También este aspecto te ayuda que tu economía fluya de la manera correcta, tendrás el dinero que necesitas y un poco más, disfruta tu recompensa. El Sol y Mercurio el planeta de la comunicación trabajan juntos en tu área de lo interno, lo cual provoca que no te quedes callado en nada, pero precaución con esto.

Libra

Lo mejor aspectado en esta semana es el plano de la comunicación, provocando que no te quedes callada o callado en lo que no te parezca, háblalo y será un hecho que las cosas cambiaran. También inicias la semana con excelentes aspectos para ti, todo lo que tenga que ver con dinero se mueve a tu favor y eso es excelente. También hay posibilidad de entablar relaciones con personas de fuera de tu ciudad o país, son buenas opciones, no las dudes

Escorpión

Esta semana vives influjos positivos en tu zona de la familia, negocios rápidos y el dinero de otros, por lo cual se darán las posibilidades de hacer buenos negocios. También vives un ciclo donde aprenderás a trasmutar lo negativo que esté sucediendo en tu vida, obtendrás la buena vibra de la vida. Esta semana evita tener que competir en cualquier plano de la vida, ya que los resultados llegaran en automático a ti. Confía en el universo ya que te dará la estabilidad que buscas

Sagitario

Inicias la semana con Venus el planeta del amor y el dinero influyendo en tu zona de los resultados por lo que esta semana obtendrás los acuerdos definitivos para progresar. Cuentas con influjos positivos en tu área de las sociedades y trabajos en grupo, por lo que se recomienda trabajes en equipo, te conviene. En lo que respecta a lo sentimental tendrás un par de opciones para revitalizar tu relación, solo es cuestión de que quieras comenzar de nuevo, el amor está disponible para ti.

Capricornio

Vives un excelente ciclo en todos los campos de tu vida, el universo te recompensa ya que te brinda las herramientas necesarias para triunfar en lo que desees en la vida. También este aspecto ayuda a que encuentres la estabilidad que estabas buscando, solo acepta las oportunidades que lleguen a ti. También es tiempo de ser feliz, sentirte pleno contigo, no dejes que el tiempo se vaya y haz todo lo que desees, el universo te apoya en todo.

Acuario

Una buena semana para conversar con figuras de autoridad y proponerles las ideas que tienes para mejorar la productividad o mejorar las finanzas de la empresa, alguno de esos planes puede ser la solución definitiva que necesitan. En el plano de las emociones este es un ciclo positivo para complacer ese deseo de tu pareja que hace tiempo quiere experimentar. Habrá buenas noticias en el plano de la familia, por fin sucederá algo bueno y esperado.

Piscis

Esta semana habrá un proyecto en específico con el que te obsesiones pero si desde el principio te das cuenta que no es lo que deseas o no brindara los resultados deseados no insistas en el, habrá otras oportunidades para ti. Es un hecho que necesitas creer más en las personas que amas, ya que tu imaginación te lleva a un mundo en el que para ellos no eres importante y eso no es cierto, solamente viven y perciben la vida de una manera más individual. 

UANE