Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de August, 2021 | 7:07 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

Atravesarás por un momento de inspiración en el que te darás cuenta de que es importante dejar que el crecimiento siga su ritmo natural sin que nada ni nadie lo altere. La esperanza que siempre pone una amistad muy cercana en todos tus proyectos, será una buena influencia para ti.

Tauro

Perseguirás una idea equivocada del amor y eso te obligará a estar buscando constantemente algo que no existe. Mirarás demasiado lo que tienen los demás y muy poco hacia lo que has conseguido por tus propios méritos. No olvides nunca que la única comparación que debes hacer, es contigo mismo.

Géminis

Pasarás de la alegría a la tristeza de un momento a otro y nadie logrará apaciguar las ansiedades que sientes en ebullición en estos días. Tu lado más emocional estará dispuesto a salir en cada momento y no podrás ocultar la sensibilidad que te embarga frente a las personas ante quienes te presentes.

Cáncer

El dinero podría llegar a ser un gran impedimento a la hora de desarrollar algunas de tus ideas, pues sin un capital será difícil que concretes algo. Tu inteligencia te servirá para armar una estrategia de defensa para los ataques sin previo aviso, pero igualmente te costará arrancar sin la ayuda de los tuyos.

Leo

Mal momento para seguir los consejos de quien acaba de llegar a tu vida. No te fíes de quien te pone delante el camino fácil hacia el éxito, porque solamente conseguirás encontrar lo que buscas después de luchar. Tiempo de secarse las lágrimas y emprender el camino que resulte más conveniente para ti.

Virgo

Nada será suficiente ante tus ojos cuando se trate de amor. Tiempo de cultivar las amistades y no concentrarse demasiado en los asuntos del corazón. Tu alma será más furia que tranquilidad y únicamente lograrás la paz cuando te sientas satisfecho y orgulloso con todo lo que llevas a cabo.

Libra

Tu mejor compañía será una persona en la que confías mucho y al lado de su fuerza y valentía podrás resolver algunas de tus grandes dudas. Momento de sincerarse con tu pareja y hacerle saber todo lo que no te gusta de la vida que comparten juntos, pero tú también deberás estar dispuesto a escuchar de ella lo que le disgusta de ti.

Escorpio

Tu familia te demostrará fidelidad y afecto si estás dispuesto a darle algo de atención en estos momentos en que lo necesitan. Serás muy exigente contigo mismo y con los demás y eso te llevará a un estado de ansiedad que no te permitirá alegrarte, a pesar de los éxitos alcanzados.

Sagitario

Te va a resultar más conveniente pensar poco y mal si quieres permanecer fuera del alcance de quienes pretenden arrebatarte lo que más quieres en este mundo. Buen momento para mover tu dinero y hacer que tus negocios prosperen. No claudiques en ese proyecto que aún no te da el resultado esperado.

Capricornio

Serás una referencia a tener en cuenta para algunas de las personas que han tomado tu ejemplo de vida como punto de partida. Muestra algo de lo que has cosechado, pero no peques de presunción, para evitar parecer alguien engreído y sin suficiente sensibilidad para con los demás.

Acuario

Los vientos serán favorables para todo lo que relacionado con tus planes sentimentales. Tu corazón se sentirá amado y correspondido y deberás disfrutarlo sin críticas ni miedo a que llegue el final, pues apenas va iniciando como para pensar en eso. La presión social se volcará sobre tus responsabilidades laborales.

Piscis

Aires de satisfacción y orgullo te llenarán los días de felicidad. Tu familia será el motor de tu vida, pero también el freno que te impide cumplir con tus sueños más ambiciosos. Mal momento para conformarte y dar por hecho lo que la vida te tiene reservado, pues aún te faltan muchas cosas por conseguir.

UANE