Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de julio, 2021 | 7:19 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

Consulta tu horóscopo para este martes 27 de julio y descubre lo que te deparan los astros para este día.

Aries

Dependerás demasiado de las apariencias y eso generará un hueco muy en el fondo de tu ser que no podrás llenar con nada. Es preciso que regreses a la realidad y no vivas en las nubes, ya que evadiéndola no lograrás mejorarla o tenerla como crees que te la mereces.

Tauro

En un momento del día se apoderará de ti una actitud de la que no obtendrás nada bueno. Los rumores que llegarán a tus oídos dirán cosas que no serán del todo de tu agrado, pero tu autoestima te ayudará a sobreponerte y seguir adelante en la consecución de tus objetivos.

Géminis

Los movimientos rápido te desestabilizarán y harán que pierdas el ritmo de trabajo. La concentración será tu arma más eficaz, pero no te será fácil mantenerla. Las personas que no gustan de ti jugarán con la envidia para hacer que pierdas las buenas opiniones que se han generado sobre ti.

Cáncer

No estarás de humor para los secretos y vas a ser un libro abierto para todos aquellos dispuestos a leer lo que te propone a la vida. La llegada de una persona a tu círculo más cercano de amistades le dará un giro a todo que te ayudará a ver el vaso medio lleno de nuevo.

Leo

Tiempo para elegir y ser elegido. Las decisiones que tomes ahora mismo te reportarán grandes beneficios tanto sentimentales como económicos. Deberás recordar que quien no arriesga no gana nada, así que basta de titubeos y mantén la confianza en que esta vez las cosas sí se darán tal como las quieres.

Virgo

El lado más primitivo de tu personalidad se apoderará de tu ser y atravesarás un periodo de pasión en la relación de pareja que marcará una diferencia clara ente el antes y el ahora. Te sentirás en armonía con todo lo que te rodea y no tendrás reparo en dar tu brazo a torcer si con ello logras la tranquilidad en tu entorno.

Libra

Momento idóneo para salir a buscar lo que no encuentras en tu casa. La amistad pondrá a tu alcance algunas posibilidades que deberás considerar seriamente si es que quieres lograr ese objetivo que te has propuesto. El aspecto físico comenzará a cobrar una importancia que nunca hasta ahora le habías dado.

Escorpio

 

Te adelantarás a los hechos y con eso llevarás el riesgo de cometer más de un error que traicione la confianza de una persona que siempre te ha sido leal. Mal momento para confundir el amor y la amistad. La ambición de un conocido de años despertará en ti tu lado más precavido.

Sagitario

Tu mente establecerá una lucha con tu corazón y puede que no resulte vencedora la parte que más te conviene. No tendrás muchos argumentos sólidos para enfrentarte a la competencia en el ámbito profesional, pero en cuestiones de amor tendrás un mejor desempeño debido a tu carisma y sencillez.

Capricornio

El bien regirá tus acciones y modo de hacer las cosas, pero un poco de picardía te resolverá mucho mejor todos tus asuntos. Mantendrás vivas ciertas dudas con las que no te sentirás a gusto, pero te resistirás a deshacerte de las complicaciones que hacen de tus historias de amor algo único.

Acuario

Asumirás toda la responsabilidad en un proyecto y el peso de esa carga te frenará a la hora de comprometerte en algunos compromisos sociales que tenías previstos con antelación. Grandes avances en el entorno laboral te allanarán el terreno para poder hacerte con lo que necesitas para triunfar. No pierdas la oportunidad.

Piscis

Tus preocupaciones del día se centrarán básicamente en tu familia porque se presentan diversas situaciones en algunos miembros de ella y la mano firme será tu única alternativa. Evita preguntar sobre el amor a personas que no son felices porque no te dirán nada bueno de él. Sabrás establecer límites por todo y para todos.

UANE