Horóscopo de hoy para todos los Signos

Tendencias / Tendencias

Publicado: 29 de April, 2017 | 9:30 AM

Horóscopo de hoy para todos los Signos

Aries

Este día lo más conveniente es que no hagas caso de los comentarios negativos que te comenten ya que podrías tener problemas innecesarios. En el plano del amor date un tiempo con tu pareja este día y consiéntanse. Si no tienes pareja asiste a lugares tranquilos y con poca gente, ahí es donde el amor te está esperando. Habrá tensiones con la familia ya que no están de acuerdo en alguno de tus planes, pero se hábil y aplica la psicología inversa.

Tauro

Un fin de semana con varios compromisos y la oportunidad de conocer gente nueva que puede convertirse en aliados importantes, aprovecha. Es importante comprender más a tu pareja, te pide que le apoyes y nada te cuesta hacerlo, ya que ahora si lograra su cometido. Por la noche si no quieres salir a ningún lado, prepárale a tu pareja una noche romántica; de esa manera la relación caerá en rutina. Si no hay pareja es porque no quieres, ya que la oportunidad está presente.

Géminis

Tu creatividad a su máxima expresión dando como resultado la creación de nuevos planes que son posibles de llevar a cabo pero prioriza y después actúa. Descubrirás alguna mentira o traición, se recomienda que lo conserves como un as bajo la manga y no comentes nada. Tu desconfianza en el plano del amor puede crecer, pero no porque tu pareja este haciendo algo indebido, eres tú quien está creando una novela en su cabeza. Si estás buscando el amor, es el fin de semana ideal.

Cáncer

Este día podrías enfrentarte a algunos disgustos en el plano de la familia, ya que te exigirán cosas que no por el momento no puedes solventar; la solución es hablar con quién tengas el problema y hacerle entender cuál es tu posición y lo que no estás dispuesto o dispuesta a gastar. Apóyate en la pareja están en buen momento para crecer la relación. Si no hay pareja, cuida de enamorarte a la primera, conoce bien a la persona ya que estás sensible y puedes equivocarte.

Leo

Este fin de semana de verdad puede ser inolvidable si decides a llevar a cabo los planes que no te dan un poco de incertidumbre; es el momento de aplicar la terapia implosiva, la cual es el romper con los miedos y realizar aquello que te de miedo o la razón que sea, saldrás bien de esta situación. Por la noche brillaras más de lo que te imaginas, los astros te dan una luz extra con la cual destacaras ante todos y te sorprenderás de quien te ligaras.

Virgo

No será un día fácil ya que te encontraras entre la espada y la pared en cuestiones del amor, lo mejor es no decidir nada a la primera, date tiempo para pensar a solas y así decidir lo mejor para ti; guíate por el corazón. Si ya tienes pareja se recomienda dejarte llevar por la corriente, dedícale el día y dile que si al plan que te proponga, te conviene. Hay planes con amigos, que a lo mejor no te late ir, pero que tanto es tantito, te la pasaras bien y divertido.

Libra

Este día culminas con una de tus expectativas cumplida, el mes que viene tendrás avance laboral el cual será muy importante en tu carrera, confía en lo que haces; los astros te estarán apoyando en lo que hagas. Tus finanzas se aumentan en las próximas semanas y es una recompensa bien ganada. En el amor hay que dar oportunidad a los planes de tu pareja, ya que son buenas ideas, solo necesita que le apoyes, para que tengan éxito.

Escorpión

Es muy probable que tu vida de un giro inesperado, este fin de semana y es para bien, así que toma las cosas como vienen. Si lo que deseas es vivir una buena relación de pareja, tienes que ser más consecuente con él o ella. Te preocupas de más por el dinero y en realidad te está yendo bien, nada más procura que no te gane la avaricia. Si estás buscando el amor este fin de semana conocerás a alguien importante que será tu opuesto complementario.

Sagitario

Este es un buen fin de semana ya que el influjo de Venus el planeta de amor y dinero, te garantiza pasarla bien. Si tienes pareja y quieren empezar o agrandar la familia este es el momento para hacerlo, si no lo deseas toma precauciones. Reafirmas los lazos de amistad con los que realmente te quieren. En alguna reunión o fiesta te proponen realizar un negocio. Si estás buscando el amor, hay alguien que ya te has encontrado casualmente, esta vez dale tú número.

Capricornio

Un buen día para ti, ya que no habrá nada que se complique; por lo que se recomienda cargarte de energía y despejar la mente. A lo mejor aún no ves lo resultados de todo lo que has estado construyendo pero para que suceda más rápido, se recomienda comenzar por eliminar las dudas o el miedo al triunfo. El amor está más cerca de lo que crees pero llegará siempre y cuando tú autoestima este en su lugar, es decir al máximo de tu capacidad.

Acuario

Aprovecha los aspectos de este día ya que podrás poner a tu favor muchas situaciones, ya sea en el plano de trabajo, negocio o amor. Eres un ser libre y original, lo cual se acentúa este fin de semana, así que olvídate de las ataduras y disfruta de la vida, como tú lo sabes hacer. Para la noche tendrás más bríos que nadie, así que la mejor manera de eliminar la presión es divirtiéndote y riéndote, Si estás buscando un buen amor no pongas más barreras.

Piscis

Lo que tienes que hacer hoy es pensar en ti, estas siempre al pendiente de otros y te olvidas de lo que es importante en ti vida, así que hoy mímate. En el aspecto financiero tendrás lo suficiente pero tu repunte vendrá en un par de semanas, se paciente y no gastes de más. Tú no eres de mucho de salir o convivir con gente nueva, se recomienda cambiar esa situación, haciendo nuevos amigos y siendo más flexible.

UANE