Horóscopo de hoy ¡Consúltalo aquí!

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de April, 2017 | 6:39 AM

Horóscopo de hoy ¡Consúltalo aquí!

Aries

Júpiter forma aspectos muy interesantes en este día, los cuales son de gran ayuda para el cierre de tratos, ventas o nuevos clientes, ya que todo saldrá de maravilla. Recibes una invitación para participar en un proyecto grupal, acéptala. Estas dejando pasar momentos agradables en tu vida, por poner a otras personas antes que a ti, se un poco más individualista. En el plano de la pareja ambos comenzaran a tener nuevos amigos, los celos no son buena idea.

Tauro

Es un hecho que se acerca la llegada del periodo más importante del año, por lo que tendrás ganas o se dará la oportunidad de resolver los conflictos añejos del pasado, tal vez el pago de impuestos, deudas o lo que sea necesario para dar un nuevo comienzo en tu vida. Vives un ciclo en el que lo que desees puede suceder, por lo que se sugiere meditar bien lo que deseas por que se cumplirá más rápido de lo que deseas.

Géminis

Este día es perfecto para recordar todo aquello bueno que has vivido, ya que se forma un influjo nostálgico que te ayuda a recordar los éxitos, logros y reconocimientos; si ya alcanzaste la meta una vez, es un hecho que puedes hacerlo las veces que desees.  En el plano de los amigos, hay una invitación a una reunión o fiesta a la cual no querrás asistir, por lo cual es mejor que le hagas caso a tus presentimientos, ya que algo inesperado sucederá. 

Cáncer

Procura reír mucho este día, ya que hay influjos que provocan el que veas la vida con sencillez y de buen humor. En el plano de los amigos es necesario que les hagas sentir que te importan ya que de repente priorizas otras situaciones de vida, y ellos están contigo cuando lo necesitas. Hay que preocuparse por la imagen física, últimamente no has puesto mucho empeño en ella, recupera la elegancia natural de tu signo. Si hay algún evento para hoy, asiste. 

Leo 

Bríndate la oportunidad de disfrutarte, así como suena, date la libertad de llevar a cabo los planes que deseas; primero cumple con tus obligaciones y después de eso planea alguna actividad que te haga olvidarte de todo y de todos. En el plano del amor, hoy es un día importante para hablar con tu pareja, para compartir las emociones y expresarle lo que sientes, te escuchara. El amor está muy cerca de ti, pero si sigues dudando o en indecisión no llegara. 

Virgo 

No permitas que nada ni nadie se interponga en tus planes de crecimiento, es un hecho que ese proyecto por el cual estas luchando te pertenece. En el plano de lo económico, es buen momento para presentar tus ideas o llevarlas a cabo, obtendrás resultados positivos o benéficos. En el plano de la salud, hay cierta fragilidad, por lo cual tomas tus precauciones y si ya tienes algún malestar no dudes en ir a una revisión de rutina. En el plano de la conquista una sonrisa te ayudara. 

Libra 

Un fin de semana divertido es el que te espera, ya que continúan los buenos influjos para ti, de hecho es muy probable que conozcas a quien te robe sonrisas en los próximos días. Si ya tienes pareja, debes hacer todo lo posible por hacerle entender que puede mejorar la relación desde un punto de vista objetivo, real y concreto; el orgullo solo los puede separar más de la cuenta. Déjate llevar por la alegría y buenas intenciones de los demás. 

Escorpión 

Si tienes alguna junta o reunión de trabajo en este día, expresa las cosas tal y como son, no las adornes ni exageres, ya que de esa manera es como te dirán que sí.  Es tiempo de vivir emociones nuevas, experimentar las cosas que has querido hacer pero que por una u otra situación no has podido. Este fin de semana, es importante que no te quedes en casa, ya que el amor real y verdadero te será presentado por algún amigo o amiga, pero tú creas tu destino. 

Sagitario 

Es probable que aparezcan un par de personas del pasado, que regresan para complicarte un poco la existencia, ya que vienen con el pretexto de extrañarte y que eres todo para ellos, pero la realidad es que tienen un tiempo considerable sin pareja.  En el plano de la vida cotidiana es necesario plantear bien lo que deseas, ya que pierdes un tiempo valioso al dar valor a la indecisión. Si no tienes una pareja este fin de semana todo podría cambiar. 

Capricornio 

Un compañero de trabajo con quien has tenido conflictos o simplemente no existe la química, intentara utilizar tu información en contra de quienes están cercano a ti, simplemente ignórale, ya que todo mundo sabe la clase de persona que es. En el plano de la familia por fin se hablaran las cosas como son, lo cual es positivo ya que por fin entenderás los motivos por los cuales esa persona actuó de esa manera, no era tan culpable como se suponía. 

Acuario 

Tienes que ser más constante en el plano profesional ya que está bajando tú productividad, pero esto no es nada malo, simplemente ordena las ideas y metas para que trabajes en ellas. Es un hecho que los problemas en el amor se terminan, ya que uno de los dos entiende que no siempre se puede tener la razón. Si no hay pareja es buen momento para encontrarla, al fin que ya tienes una idea clara de lo que no deseas vivir de nuevo. 

Piscis

Vives un proceso interesante en el plano profesional, ya que hay buenos aspectos que ayudan a modificar la manera en que estas realizando algunos planes y obtendrás lo que estás buscando. En el plano de la familia, por el momento es mejor no opinar sobre las situaciones que viven, hermanos o primos, ellos necesitan entender sus propias lecciones de vida. En el plano de la conquista arrasaras a donde vayas, así que disfrútalo al máximo.

UANE