Hiram Mier se despide de Chivas con emotivo mensaje

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de December, 2023 | 1:40 PM

Hiram Mier se despide de Chivas con emotivo mensaje

Ha llegado a su fin la etapa de Hiram Mier dentro del Rebaño, pues este jueves el defensa se despidió en redes sociales del que fuera su equipo durante los  últimos cinco años.

En una extensa carta publicada en Instagram, el central agradeció a compañeros, entrenadores, trabajadores de Chivas y a la afición, misma a la que le deseó que pronto consigan el título de Liga que tanto han buscado desde 2017.

"Hoy me despido de este gran club, el más querido, el más mexicano, el más grande. Soy un jugador de dar pocas entrevistas y de hablar poco frente a las cámaras. Últimamente se habla y se dice mucho solo por generar contenido en redes sociales y quedar bien ante la gente. Mis palabras de despedida son las más sinceras saliendo desde mi corazón".

"Agradecer a Chivas por darme la oportunidad de ser parte de su gran historia en estos cinco años, este último fue difícil para mí en lo deportivo, estuve siempre trabajando para ganarme un lugar, pero no lo conseguí. Agradecer también a todos los compañeros, cuerpos técnicos y a todo el staff que conforman esta gran institución. El tiempo que estuve siempre será una experiencia inolvidable. A los Chivahermanos que desde el día uno me recibieron, ha sido un gran honor vestir esta camiseta. Les deseo lo mejor y sé que próximamente llegará la 13", reza el comunicado de su despedida.

Fue en el 2019 cuando Mier llegó a Chivas procedente de Querétaro, esto en uno de los últimos fichajes que realizó José Luis Higuera en su etapa como directivo del equipo rojiblanco.

cardie