Hijo graba a su padre realizando arte mexica para hacerlo viral

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de enero, 2022 | 7:46 PM

Hijo graba a su padre realizando arte mexica para hacerlo viral

Recientemente en redes sociales se viralizó el video de un señor mientras realizaba arte mexica, un arte que está en peligro de extinción, el cual fue grabado por su hijo quién asombrado le hizo una entrevista improvisada.

El menor entra a la habitación y puede ver a su padre haciendo un dibujo de Frida Kahlo con palitos de madera, los cuales pone de uno en uno y va formando la figura que mide alrededor de 5 metros.

El señor relata que lo que más le gusta hacer son los detalles, refiriéndose principalmente al rostro, los labios, la boca, entre otras cosas, con una gama muy variada de colores, y resaltó que el dibujo le ha tomado más de 3 meses realizarlo.

Mientras sigue la entrevista de su hijo, agradeció a Juan Mexicans Café Cantina por pedirle el retrato y apoyar este arte y su hijo pidió a los que miran el video que lo compartan para que se haga viral.

Lo cual parece que funcionó porque uno de los comentarios es de una supuesta cuenta de Edgar Galicia, reportero de TV Azteca, quién le escribió que le gustaría hacerle un reportaje.

Esperemos y con este video patrocinado por su pequeño, su arte pueda llegar a más personas, tanto para compra como para inspirar talentos locales.

@cesart1 Arte Mexica! #mexicanoschingones #paratii #latinostiktok #fypage #mexicanosenusa #viral ♬ original sound - Cesar straw art
UANE

Notas relacionadas