Hijo engaña a su mamá asegurando que la llevaría con Chayanne pero la lleva a vacunarse

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de May, 2021 | 1:24 PM

Un joven de Monterrey, Nuevo León se hizo viral en las redes sociales, al engañar a su madre diciéndole que la llevaría a ver a Chayanne, sin embargo, la realidad es que la llevaba a un centro de vacunación para que se le aplicara la dosis anticovid.

En un clip de menos de un minuto se ve al joven que va manejando, acompañado de su mamá que se muestra muy emocionada por ver a Chayanne, sin embargo, se dirigían a uno de los lugares autorizados donde se estaba aplicando la vacuna contra el COVID-19.

Al llegar a dicho sitio, se ve una inmensa fila de autos, por lo que la mamá le dice “¿esta es la fila para ver a Chayanne? “y su hijo, siguiendo el juego le contesta “es que sí mamá, es una celebridad. Definitivamente aquí está”.

Poco después, su hijo decide revelarle la verdad y como es de esperarse, su mamá reaccionó muy indignada, y hasta lo golpeó.

“Pues qué crees, mamá, Chayanne ni siquiera está en Monterrey. Te traje a vacunar”, a lo que la mamá le contestó “Qué cabrón ¿por eso me trajiste aquí?”.

Estas divertidas imágenes, le dieron la vuelta a todo el internet dividiendo la opinión de los cibernautas entre a los que les pareció muy divertido y los que lo consideran actuado.

UANE