HBO Max cambiará a Max a finales de febrero en Latinoamérica

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de January, 2024 | 7:38 PM

HBO Max cambiará a Max a finales de febrero en Latinoamérica

El próximo 27 de febrero HBO Max hará su transición a Max en Latinoamérica, cambio que la plataforma ya ha implementado en Estados Unidos desde mediados del año pasado y con el que se espera una ampliación del catálogo disponible para sus usuarias y usuarios.

De acuerdo al comunicado emitido al respecto, a través de Max se podrá tener una “mejor experiencia y mucho más que ver” ya que el catálogo inicial será de más de 37 mil horas de contenido, con lo que estaría duplicando lo que se encuentra actualmente.

Sin embargo, esto no significa que las franquicias que ya se encuentran disponibles vayan a ser sustituidas, manteniendo Harry Potter, Game of Thrones y DC Comics y agregando producciones de Discovery, Sony, NBC, torneos deportivos, eventos en vivo, producciones originales locales y hasta la “Temporada de premios” en su oferta de streaming.

En cuanto a los planes que estarán disponibles, estos son:

-Plan básico con anuncios, por 149 pesos mensuales o mil 179 pesos anuales que incluye: calidad FullHD, transmisión simultanea hasta en 2 dispositivos y reproducción con anuncios limitados.

-Plan estándar por 199 pesos mensuales o mil 779 pesos anuales que incluye: calidad FullHD, transmisión simultanea hasta en 2 dispositivos y 30 descargas para disfrutar offline.

-Plan platino por 249 pesos mensuales o 2 mil 397 pesos anuales que incluye: resolución 4K Ultra HD, audio Dolby Atmos, transmisión simultanea en hasta 4 dispositivos y 100 descargas para disfrutar offline.

Para quienes ya cuentan con una suscripción en HBO Max, el acceso será automático desde el día de lanzamiento, manteniendo precio y funcionalidades del plan actual, aunque no se ha especificado a cuál de los tres planes se dará la migración.

UANE