Hayden Hurst, de los Panthers, sufre amnesia postraumática tras un golpe

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de December, 2023 | 11:15 AM

Hayden Hurst, de los Panthers, sufre amnesia postraumática tras un golpe

El ala cerrada de los Carolina Panthers, Hayden Hurst, quien se encontraba en protocolo de conmoción cerebral, fue diagnosticado este miércoles con amnesia postraumática, informó su padre a través de sus redes sociales.

"Será una recuperación lenta. No sabemos cuándo regresará. ¡Se agradecen todas las oraciones!", fue el mensaje que escribió el padre de Hurst en su cuenta de X, antes Twitter.

El ala cerrada estaba en protocolo de conmoción cerebral desde el pasado 9 de noviembre, cuando los Panthers cayeron 16-13 ante los ChicagoBears en la semana 10 de la temporada 2023 de la NFL.

En ese partido, Hurst recibió un duro golpe en el último periodo. Sucedió en una jugada en la que intentó atrapar un envío de Bryce Young, pero antes de llegar al balón fue tackleado y al caer su nuca rebotó contra el campo. Después de la acción el jugador estuvo aturdido, en cuclillas, durante un rato.

Luego del partido fue puesto en protocolo de conmoción cerebral lo que le impidió volver a aparecer con el equipo.

Fue hasta este miércoles cuando el nacido en Jacksonville, Florida, hace 30 años, volvió a los entrenamientos, sin contacto, con los Panthers, pero hace unas horas su padre anunció que un neurólogo independiente le diagnosticó amnesia postraumática.

cardie