Hawkeye llega con nuevo tráiler y datos sobre los primeros episodios

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de octubre, 2021 | 9:49 PM

La siguiente serie de Marvel y Disney Studios, Hawkeye, está próxima a estrenarse y por ello este jueves compartieron un nuevo tráiler donde pudimos conocer más acerca de la nueva etapa de este héroe.

Además de conocer a los protagonistas, vimos un poco de las que parecen, muchísimas escenas de acción, más que todo con la llegada de Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld.

"El ex Avenger Clint Barton tiene una misión aparentemente simple: volver con su familia en Navidad. ¿Posible? Quizás con la ayuda de Kate Bishop , una arquera de 22 años que sueña con convertirse en superhéroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo", se lee en la sinopsis oficial.

El elenco se compone de Jeremy Renner (Hawkeye), Hailee Steinfeld (Kate Bishop), Vera Farmiga (Eleanor Bishop), Florence Pugh (Yelena Belova), Fra Fee (Kazi), Tony Dalton (Jack Duquesne) y Alaqua Cox (Maya Lopez / Echo). 

Esta producción liderada por Jonathan Igla llegará a Disney+ el 24 de noviembre con los dos primeros episodios, y después uno por semana.

UANE