Gran afluencia de jóvenes en primer día de vacunación contra COVID-19 a mayores de 18 años en Nvo. Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 27 de julio, 2021 | 1:25 PM

De manera ordenada y con gran afluencia de jóvenes de 18 a 21  años de edad, continúa la jornada de vacunación anticovid en Nuevo Laredo.

Entusiastas, los jóvenes hicieron largas filas desde la madrugada para vacunarse, muchos se animaron a tomarse una "selfie" o videos con su celular al momento de recibir la dosis para compartirla con sus amigos o familiares.

Desde las ocho de la mañana  de este martes, los muchachos han estado recibiendo el biológico Pfizer en su primera dosis en las cuatro sedes instaladas en esta ciudad.

Algunos estaban nerviosos, otros ansiosos, pero todos contentos de ser inmunizados contra el virus que ha dejado muchas muertes en esta ciudad fronteriza.

Ni las altas temperaturas que se registran en la ciudad impidieron que cientos de jóvenes acudieran a los diferentes módulos para ser inmunizados, pues muchos fueron acompañados por sus papás  quienes les llevaron paraguas, agua y hasta comida.

Las filas en el Centro Cívico ubicado en el sector Centro eran de más de cinco cuadras, mientras que el Polyfórum La Fe, la afluencia era mayor filas de casi 2 mil personas, en el casino de Expomex  las filas en carro eran menores y llegaban hasta la avenida Ruiz Cortines y en la UAT, ubicada en la colonia Infonavit las filas eran de más de mil personas.

Hasta el momento no se han presentado incidentes graves en los jóvenes, solamente nerviosismo al aplicarse la vacuna.

Durante este día, la meta es aplicar en total 24 mil dosis a igual número de ciudadanos que están  en este rango de edad.

cardie