Gonzalo Piovi, primer refuerzo del Cruz Azul para el Clausura 2024

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de December, 2023 | 4:25 PM

Gonzalo Piovi, primer refuerzo del Cruz Azul para el Clausura 2024

El argentino Gustavo Piovi fue anunciado como nuevo refuerzo del Cruz Azul para el torneo de Clausura 2024.

“De Buenos Aires a la Ciudad de México. Gonzalo Piovi es nuevo jugador de Cruz Azul. ¡Bienvenido a tu nueva casa!”, fue el mensaje con el que el equipo recibió al defensa que arribó a México el pasado 17 de diciembre para presentar exámenes médicos.

Piovi tiene 29 años y se desempeña como defensa lateral, proviene del Racing Club de su país, con el que contribuyó para ganar una Supercopa Intercontinental.

“Soy un jugador aguerrido, muy fuerte en la marca al que le gusta ser sólido con la pelota y salir jugando. Me caracterizo por la seguridad que tengo en defensa y le pego bien al balón. Sé adaptarme a distintos sistemas de juego”, dijo Piovi a su llegada a México.

Piovi es el primer refuerzo que Cruz Azul anuncia de cara al torneo Clausura 2024, certamen en el que intentará retomar el rol de protagonista del fútbol mexicano como uno de los cuatro equipos llamados grandes junto al campeón América, Guadalajara y Pumas.

Para este proceso La Máquina presentó el jueves pasado a su nuevo director deportivo, el uruguayo Iván Alonso, y entrenador, el argentino Martín Anselmi.

UANE