Gobierno Municipal alista segunda edición de Karaoke "El Mercadito"

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de agosto, 2022 | 8:02 PM

Gobierno Municipal alista segunda edición de Karaoke "El Mercadito"

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Turismo Municipal, afina los últimos detalles para la Segunda Edición del concurso de canto para aficionados Karaoke “El Mercadito”, que tiene como sede el Mercado Maclovio Herrera. 

Karaoke “El Mercadito”, tuvo su primera edición en mayo y junio con una exitosa participación de talento local, logrando además el objetivo de reactivar la economía del Centro Histórico.

“Arrancamos la segunda temporada de karaoke en el Mercado Maclovio Herrera el 6 de agosto a las 6:00 de la tarde. Ya se pueden ir registrando. Estos eventos que tenemos programados en el Centro Histórico tienen la intención de promover la interacción social y activar la economía de este sector”, dijo el director de Turismo, Roberto Huerta Cano.

“Estamos trabajando muy fuerte por instrucciones de nuestra alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas, y hemos obtenido buenos resultados, se han aperturado muchos negocios y vamos a continuar porque esa es la instrucción”, agregó. 

Al igual que en la primera edición karaoke “El Mercadito” tendrá una duración de 10 semanas, serán ocho eliminatorias, una semifinal y la final, los ganadores obtendrán por el Primer lugar: 10 mil pesos, Segundo lugar: 6 mil pesos y Tercer lugar: 4 mil pesos.

El concurso es para aficionados que sean mayores de edad, el género de canción es indistinto

Un jurado calificado será quien tome las decisiones de los participantes que avancen por ronda

La inscripción para la Segunda edición ya está abierta, los interesados pueden comunicarse al 867 7137020 y 7137021 en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

También es posible inscribirse al mandar mensaje al Facebook de la Dirección de Turismo Nuevo Laredo, proporcionando un número telefónico para contacto directo.

UANE