Gobierno maderense rescata sistema de red pluvial

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de July, 2020 | 11:06 AM

Gobierno maderense rescata sistema de red pluvial

Importante rescate de la red pluvial en Ciudad Madero impulsa el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion quien busca dar certidumbre a las familias maderenses con el correcto funcionamiento, construcción y ampliación de drenes y canales de la urbe petrolera.

En este tenor, cerca de 2 mil maderenses se verán directamente beneficiados, luego de que el Presidente Municipal diera arranque a la ampliación del dren en “Callejón de Barriles” de la colonia Miramápolis.

“Vamos a construir un dren pluvial que beneficiará no sólo a los vecinos de la colonia Miramápolis, sino también a los de Tercer Milenio y Miramar. Con esto le damos una solución verdadera al problema de inundaciones y cumplimos un compromiso más que asumimos en mi Gobierno”, aseguró Oseguera Kernion.

Agregó el munícipe, que además en la administración maderense, se trabaja fuertemente en la limpieza y desazolve del sistema lagunario y refrendó su compromiso de continuar gestionando recursos para el mejoramiento de la infraestructura pluvial, sobre todo para aquellas zonas estratégicas que por antecedente han sufrido inundaciones en temporada de lluvias.

Cabe destacar que de acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Conteras, este proyecto requerirá una inversión de 2, 158,010.57 pesos y será ejercida mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (región marítima) 2020.

 

cardie