Gloria Trevi promueve amparo contra privación de su libertad

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de October, 2021 | 2:00 PM

Gloria Trevi promueve amparo contra privación de su libertad

La cantante regiomontana Gloria Trevi solicitó un amparo para evitar ser detenida; sin embargo, su demanda no ha sido admitida.

El juicio iniciado por Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz (nombre real de la cantante) ha radicado ante el Juzgado Octavo de Distrito en Materia de Amparo Penal en la Ciudad de México, quien solicitó a la cantante se precisara el acto que reclama.

De los estados judiciales se desprende que la cantante busca la protección federal contra cualquier orden de aprehensión y su ejecución que haya librado algún juez de control a petición de la Fiscalía General de la República (FGR). No obstante, si Gloria Trevi no desahoga el requerimiento del juez en los próximos días, su demanda se verá como no desahogada.

Cabe destacar que, hasta el momento, la cantante no cuenta con ninguna protección en caso de que las autoridades intenten detenerla. En septiembre pasado, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) denunció a Gloria Trevi junto a su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez por los delitos de defraudación fiscal y "lavado" de dinero.

 

 

cardie