Gas LP también baja de precio

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 03 de January, 2019 | 9:40 PM

Gas LP también baja de precio

Al igual que la gasolina, el gas LP también registró una baja en el precio del litro que se abastece en las estaciones de servicio en la ciudad, el 31 de diciembre el litro de gas LP se vendía en 9 pesos con 88 centavos y en algunas hasta en 10 pesos, desde el 1 de enero pasado se vende en 9 pesos con 54 centavos, es decir apenas medio peso menos.

Empero, la reducción en el precio es exponencial si se compara al precio que registraba a mediados de diciembre del 2018, en ese entonces su precio era de 11 pesos con 5 centavos por litro, lo que refleja que en el lapso de las últimas semanas el precio ha bajado en promedio 1 un peso con 50 centavos.

Entrevistados sobre el particular, despachadores de gas en la ciudad, refieren que es factible que con la entrada en vigor de los beneficios fiscales para la frontera, se espera que los precios del gas LP continúen bajando durante los siguientes días.

De igual modo, recomiendan que al realizar las compras del combustible soliciten los “ticketes” de consumo y venta para respaldar la compra del producto.

cardie