Gana Cecilia Bueno presidencia de la CANACO

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 18 de March, 2023 | 3:04 PM

Gana Cecilia Bueno presidencia de la CANACO

Con 94 votos a favor, Cecilia Bueno, candidata de la planilla blanca resultó electa como presidenta de la Cámara Nacional de Comercio,(Canaco) Reynosa , venciendo a Roberto Cruz Hernández que recibió 74 votos, candidato de la planilla verde 

Luego de una asamblea ordinaria general que duro más de dos horas y con participación de los socios, finalmente se conoció el resultado, por lo que por segunda ocasión en los 100 años de la cámara una mujer estará dirigiendo a los comerciantes. 

Cecilia Bueno, agradeció el apoyo de los comerciantes a este proyecto que tiene más de 10 años trabajando, por lo que se dijo contenta de este proceso.

“La votación fue una diferencia de 20 votos a favor mío, me sentía confiada porque visitamos varios comerciantes que me dieron su aprobación y hoy me lo rarificaron con su voto”.

Explicó que el comité 2023-2024 estará conformado por 5 hombres y 5 mujeres, entre ellos destacan Gildardo López Hinojosa, Advento Sosa, Susy de André y Rumelia Ruvalcaba.

Dentro de sus planes, destacó que busca adherir a más comerciantes y sumar más esfuerzos, además se hará la visita a casa, a comercio, porque se trabaja para apoyarlos.

Fueron un total de 168 votos, una de las elecciones que ha causado mayor participación entre los comerciantes para elegir a quien encabezada la Cámara de Comercio para el próximo periodo 2023-2024.

cardie