Fuerte impulso a la obra pública en Ciudad Madero

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de julio, 2020 | 7:35 PM

Fuerte impulso a la obra pública en Ciudad Madero wCX96a18F2keSrgTx8ul.jpeg ETVgWLwkcURmGiVC5ats.jpeg

Fuerte impulso a la obra pública se refleja en Ciudad Madero con el arranque de proyectos encabezados por el alcalde Adrián Oseguera Kernion en materia de imagen urbana, rescate lagunario, infraestructura vial y educativa.

Sobre lo anterior, refirió el Presidente Municipal que cumpliendo con los protocolos de salud, Ciudad Madero ha logrado avanzar en tan sólo un mes, en el mejoramiento de cinco instalaciones educativas con la construcción de bardas, techumbres y el arranque de un importante programa de impermeabilización, beneficiando a más de mil 600 estudiantes.

“Con voluntad y amor por Madero hemos logrado avanzar en obra pública pese a que pasamos por una contingencia de salud y hay escases de recursos. Es un orgullo contar con un equipo de trabajo que tiene la camiseta de la ciudad bien puesta, mi reconocimiento a la Dirección de Obras Públicas y Servicios Públicos”, enfatizó Oseguera Kernion.

Asimismo, puntualizó que los trabajos de embellecimiento en la ciudad continúan fuertemente en camellones centrales de principales avenidas, así como en las más de 60 plazas y parques de la ciudad.

Finamente, remarcó el edil maderense que además del programa de bacheo que arrancó recientemente, se intensificaron durante el mes de julio los trabajos de limpieza y desazolve en los 67 drenes y canales, así como las acciones de descacharrización y fumigación en la urbe petrolera.

cardie