Fue 2017 buen año para restauranteros: Canirac

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 05 de January, 2018 | 12:55 AM

Fue 2017 buen año para restauranteros: Canirac

Con una buena derrama económica y un crecimiento muy positivo, es como cerró la industria restaurantera el 2017, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Tamaulipas (CANIRAC “El año lo cerramos muy bien, considero que hay o hubo una muy buena derrama económica en casi todas nuestras delegaciones y bueno pues es muy importante destacar que para eso se prepara uno cada año, para esta temporada decembrina”, dijo José Alfredo Andrade Castillo.

Un factor muy importante para lograr estos resultados fue la temporada decembrina que salvó las finanzas de los empresarios del ramo quienes previo a la celebración de la navidad, reportaron un incremento en sus ventas.

“Ya sabemos que en estas fechas, como sector, tenemos que estar preparados y no queremos quedarnos atrás por eso siempre tratamos de ofrecerle a los comensales lo mejor y en este caso nosotros como restauranteros damos lo mejor que tenemos”.

En un comparativo con el año anterior, mencionó que se logró una afluencia de clientes superior a las registradas en días normales y aun en el inicio del 2018, se mantienen las cifras.

“Además de restaurantes, también tenemos afiliados salones de eventos y empresas que sirven a maquiladoras por ejemplo, entonces sí reafirmo que tenemos una gran derrama porque en este fin de año se llevaron a cabo múltiples reuniones como pre posadas, posadas, cenas de fin de año y hay una gran economía y un gran beneficio para la mayoría de los restauranteros”.

Dijo que la industria restaurantera mantiene buenas expectativas para el 2018, por el panorama económico positivo que se registra en estos momentos.

cardie