Fiscalía pide 40 años de prisión para Christian por agresión a Melanie

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: María López

Publicado: 09 de diciembre, 2024 | 6:14 PM

Fiscalía pide 40 años de prisión para Christian por agresión a Melanie

El Fiscal General de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica informó que solicitarán 40 años de prisión a Christian “R”, acusado de feminicidio en grado de tentativa en contra de su novia Melanie el pasado 31 de octubre.

Tras la confirmación de la vinculación a proceso este mismo día, “va a continuar con la etapa procesal correspondiente y ya con el cumplimiento de la ley, podríamos evaluar de hasta 40 años”, comentó.

El pasado 31 de octubre, Christian agredió a Melanie, cuando ambos acudieron a una fiesta de Halloween en un domicilio de la colonia Revolución Verde en Ciudad Madero, causándole diversas lesiones que le significaron varias intervensiones quirúrgicas y la mantuvieron una semana hospitalizada.

Sobre la recompensa que se ofreció por información que ayudara a detener a Christian “R”, aclaró que no fue cobrada, ya que la captura la realizaron policías de la Agencia Estatal de Investigación de Nuevo León el pasado viernes 6 de diciembre.

“En este caso la recompensa no puede ser cobrada por una autoridad, porque precisamente esa es la función de las autoridades, es su trabajo; si hubiera sido el caso de que la información de un particular hubiera llevado a la detención, es cuando se hace, como en otros casos, la entrega de esta recompensa”.